Para el uso que le doy yo es perfecta. Tiene dos escuadras a la pared para que no se mueva nada si se le da caña. Todavía falta mucho por ampliar, pero poco a poco.
Perdón por el offtopic.
Para el uso que le doy yo es perfecta. Tiene dos escuadras a la pared para que no se mueva nada si se le da caña. Todavía falta mucho por ampliar, pero poco a poco.
Perdón por el offtopic.
Compro alguien al final el taladro de columna del Lidl?
Si lo ha hecho que habrá un hilo nuevo y cuente.
Yo la he comprado hoy, mañana la montare, ya os contaré experiencia.
Si tienes otro preciso esta bien tener un parkside para cuando hay que ovalisar, para dilataciones,ajustes…
Suele ovalisar en el sentido de la beta.
No termino de pillarlo compi.
¿Te refieres a que de precisión poca y el baile de la broca es más bien para hacer embudos?
Es que del anterior modelo, de poleas también, había gente bastante contenta con el…dentro de lo que cabe calidad precio.
Exagerando ( y de sobremesa hay que decirlo todo ) pero si.
En materiales blandos,y para poca espesor vale.
Un agujero largo, en testa, es difícil que salga centrado.
En acero …
Calidad/precio es cierto que es barata, pero en mi opinión ( y ya dormí la siesta ), es una herramienta de taller qué tiene que ser robusta, precisa, de acero,con lo minimo o sin plastico.
La escuadra de Woolcraft que tienes alli colgada ,pues la comprobe : es falsa , ,Da mas de 1mm con 30cm de largo.la tengo ,y es otra mierda de Merlin/ brico. no sirve.
pues yo tengo esa, y no me ha parecido que este tan mal. habrá que comprobarlo!
Gracias por el aviso
Yo también la tengo y está bien, eso sí, cada vez que quitas el plástico, algunas, las tienes que comprobar.
Otra diferencia con el de 500 w es que el de 500 tiene mandril hasta 16 mm el de 400 hasta 13 mm…
Y algo que ponen al fondo del todo en la.web (lo acabo de ver ) es que maximo 25 mm de diametro en madera y 10 mm en acero con 400 w y despacito no se quemará y algo.mas le sacaremos…
La cuestión es si cumple con lo que esperabas de el y hace el trabajo que le pides.
La miraré a conciencia, pero las veces que la he usado para chapucillas me ha ido bien. Puede que dependa también de la unidad en concreto, pasa bastante en herramienta de gama baja. Te la juegas a cuál te toque.
Pues con estos aspersores viejos que me he agenciao ya tengo los tubos, ahora solo falta que el Lidl vuelva a traer las mordazas de tubo
Pues yo compré un par de ellos y todavia estoy sin tubo… solo miré que estuvieran bien y comparé con los chinorros… punto positivo tienen goma … negativo pesan mucho menos y tienen menos pared y grosor… aun asi serviran pero es paradójico…
Joder, el que no se encuentra madera encuentra tubos
Yo tengo los mismos chinorris que tú de aquella oferta de amazonia que salían por 11 € cada uno. Lo del plástico es fácil de solucionar poniendo un trozo de contrachapado o similar. Lo que sí me parece un inconveniente de aquellos es que las pletinas para desplazar la parte móvil de la mordaza van muy duras, aunque una vez las liberas corren bien por el tubo. Te pasa a tí también?
Los chinos las chapas y el muelle va duro sí, pero eso es bueno porque sabes que el muelle trabaja bien y hace reten … si te digo la verdad no me fije para los del lidl…
En alguna ocasión no se movia ni girando asi que un cariñin con la máquina de convencer y asunto arreglado…
Buenas, el jueves los ví en un lidl de Madrid, bueno tenían todo lo de la semana que falló el transporte.
Madrid me pilla un poco lejos. De todas formas compré 4 cuando los trajeron al Lidl de mi pueblo pero ya que tengo los tubos cuando lo vuelvan a traer pues comprare otros cuantos
Esos pies que no pasen hambre, digo frio , aupa ahí esos pies