Encimera de haya en testa con patrón aleatorio

Cuando las tablas estan a testa sí.

Un trabajo magnífico.
Una foto del dispositivo con la fresadora aplanando las testas sería de mucho interés. :clap::clap::clap:

Ahí se ve la idea. Hay muchos vídeos en YouTube explicando cómo hacerlo. Lo suyo es no fresar el propio dispositivo :sweat_smile:

7 Me gusta

Por experiencia propia :joy::joy::joy:

Verdaderamente preciosa, me encanta el efecto que has conseguido, ¿hay mezcladas piezas con pavonado o es mi impresión?
Gracias por compartir, un saludo

Pavonado? Que es eso?

1 me gusta

el pavonado es un tratamiento de oxidacion controlada, lo que llevan por ejemplo las armas, hay varias formas de hacerlo tanto en frio como en caliente, el mejor y mas duradero es en caliente :slight_smile:

saludos !!

5 Me gusta

Perdona que no se en que estaba pensando ayer, no quería decir pavonado si no madera pasmada :sweat_smile:

1 me gusta

Efectivamente. Algún liston tenia algo de madera pasmada.
No conocia el nombre en español. Lo conocia solo en ingles,“spalted wood”.

2 Me gusta

He hecho unas “patas” para la encimera. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. A mí me gusta, pero creo que es un estilo un poco especial que puede no gustarle a todo el mundo. Además fue un montón de trabajo. Unas patas de hierro le quedarían muy bien también.


8 Me gusta

Aquí sin la encimera:

También hecho con madera de haya, como la encimera

8 Me gusta

exquisito trabajo :slight_smile: realmente me encantó !!!
te felicito y quedo con ganas de ver mas :slight_smile:

saludos !!!

Pues claro que no le gustará a todo en mundo, pero eso pasa con cualquier diseño. Sin embargo, creo que esas patas no pueden cuadrar más con la encimera que has hecho. Es un trabajo excelente. Enhorabuena.

Para mi gusto, mejor patas de madera.
Muy chula

Enhorabuena.
Y muchas gracias por el esfuerzo para explicarlo.

Trabajazo !!! Enhorabuena te ha quedado precioso