Encontrar madera

Ayer fui a un almacén de hierro a comprar, cuando voy unos listones gordos y largos tirado en un lado me dije “he he encontrado una mina de oro” y un poco más adelante veo un barril a modo de brasero quemando los largueros. Se me saltaron las lágrimas, aún así, le pregunté a uno que si me podía llevar alguno, con la correspondiente negativa, que los queman a se los llevan para las chimeneas.
Aún no lo doy todo por perdido, me pasaré a principios del verano a ver si hay suerte.

Yo tengo unos cuantos de esos. Es donde vienen las chapas de metal y cargas pesadas.

En cualquier sitio que trabajen el metal los hay.

Vente a Barcelona …:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Te iba a decir que recuerrieras al soborno o al maestro arramplador @icalero para dudas de este departamento en concreto

2 Me gusta

Lo he pensado, lo del soborno digo jajaja

Y la nocturnidad? :sunglasses:

Probada, no pensada… Cierran la nave y no dejan madera fuera

1 me gusta

Eso es que ya has probado …:joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

@maci tendra que darte una masterclass @icalero​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Ojo con esos listones, si no me equivoco son los mismos que se utilizan para fabricar palets: pino, sí, pero las partes de menos calidad, con nudos a todo grosor, torceduras y giros por los esfuerzos…
Si de todas maneras quieres utilizar esa madera, busca una fábrica de palets, te venderán listones de 2 metros sin clavos, y podrás llevarte gratis muchos recortes.