Engalletadora MAKITA PJ7000 en Wallapop

Aquien le pueda interesar…
Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Engalletadora MAKITA PJ7000


Dice que esta precintada todavía, por eso no pone la fot​:thinking::thinking::thinking::thinking:

Mmmm si antes digo Piedrasonic…:thinking::thinking::thinking::thinking:

Voy vender la mia. Tendotools.

Que quieres decir con " piedrasonic"??

alguien anda a la busqueda de engalletadora?

Era un timo junto con el tocomocho de los mas famosos:

Vídeos a estrenar

La pareja de pícaros permanecía todo el día en la esquina y, aprovechando que todos los automovilistas deben detenerse en dicho lugar, les gritaban sin el menor recato: “Vídeo. ¿Quiere un vídeo barato?”. A los que aceptaban el ofrecimiento, los delincuentes les explicaban: “Por sólo 25.000 pesetas puede tener un vídeo Panasonic a estrenar”. Y cuando el cliente mostraba su incredulidad ante tanta ganga, los timadores le decían que se trataba de aparatos robados o bien importados de contrabando, motivos por los que precisaban deshacerse de ellos inmediatamente, ya que les quemaban en las manos.Mientras tanto, uno de los timadores se dirigía a una chabola cercana, donde recogía el paquete que aparentemente contenía el artilugio último modelo. Antes de finalizar el trato, los cacos rogaban al comprador que se alejase rápidamente de allí sin abrir la caja, ya que la policía está rondando por aquí".

Cuando el pringa o (la víctima) abriese la caja esperando contemplar su flamante vídeo, descubriría con espanto que sólo había un pedrusco de regular tamaño. Pero, por desgracia, tampoco podía denunciar que había sido estafado porque eso le obligaría a someterse a las molestas y sarcásticas preguntas de los policías: “¿Cómo aceptó comprar un aparato sabiendo que era robado? ¿Acaso quiere hacernos, creer que alguien va a vender tal artilugio por la cuarta parte de su valor real?”.

Mejor olvidarse de la comisaría. Lo cual, indirectamente, beneficia a los timadores.

Por si ñe interesa a alguien este pone fotos:

Ensambladora Dewalt

Si lo hubiese visto @Laude igual no tenia la virutex :sweat_smile:

1 me gusta

Estoy orgulloso con mi máquina nacional!!! Aunque todavía no funcione :rofl::rofl::rofl::rofl:

Por poco tiempo , no podia estar en mejores manos…

1 me gusta

Estoy ansioso ya porque lleguen los repuestos :sweat_smile:

Pues bueno saberlo​:ok_hand::ok_hand:

Yo de momento no…

La makita se encuentar entre 260 y 280 euros en muchos sitios

https://www.ferreteriaonlinevtc.com/maquinaria-electrica/37246-engalletadora-makita-pj7000-701w-100m-m-88381622851.html?gclid=EAIaIQobChMIoJ2GmKDF8wIVMgd7Ch12jA2EEAQYAiABEgIijvD_BwE