Engalletadora Makita PJ7000 o Virutex AB11N

Hola a todos!
Pues eso, hace tiempo que me ronda la idea (y las ganas) de hacerme con una engalletadora, mechonadora, ensambladora o como la queráis llamar.
Creo que es una herramienta que se le puede sacar mucho partido, o al menos eso pienso en principio y me gustaría comentarios/opiniones sobre estas dos maquinas u otra del mismo rango de precio. Ando mirando por mercado segunda mano pero para lo que piden, casi me interesa nueva.
Ya digo, me gustaría saber sobre si la usáis mucho o no , que modelo preferís y si alguno queréis deshaceros de alguna, pues también :grin:
Se que estos dos modelos, además de la codiciada domino son del agrado del personal por eso ando interesado principalmente en estas.
Saludos!

Yo tengo una virutex del año de la tos pero sigue funcionando 100%. Para unir piezas de madera la he usado para hacer pruebas y a ver como quedaba pero la he gastado mucho mas como recortadora de puertas al instalar suelo laminado

1 me gusta

Habiendo usado los dos, te recomiendo Makita

1 me gusta

Yo llevo quince años con una Virutex y son un cañón, las suelo usar bastante para ensamblaje en muebles y salvo cambio de escobillas y afilado del disco no me han dado ningún problema.

1 me gusta

yo suelo utilizar La galletadora Makita ,hace mucho años que la tengo y es una gran maquina , la utilizo bastante sobre todo haciendo paneles , tengo una dewalt tambien y tiene muy buena construccion tambien y lo poco que he probado es tan precisa como la Makita,y es quizas mas comoda ya que el cuerpo es mar ergonomico,pero con Virutex no puedes etivocarte Virutex es una marca de mucha confianza.

1 me gusta

Gracias señores, veo que cualquiera de las dos opciones son buenas. Miraré un rato por Wallapop y si no, me decantaré por la que encuentre a mejor precio.
Saludos