Ensamble para banco

Mecagoendewaltylasmedidasquedan.
Ya va cogiendo forma, pero por fiarme de las medidas del fabricante, la cague. La salida de la mesa no me queda a la misma altura. La altura de la mesa no llega a 33 cm.
Al final la tapare toda con contrachapado y aprovechare los huecos para guardar mierda… :joy: :joy: :joy:

Mañana me liare con la fresadora para ajustar los tableros

Si es poco lo arreglas poniendo unas arandelas gordas debajo de las patas.

Está quedando muy bien.

Muy chula está quedando. Luego dicen que no somos serios.
Lo de la altura no es problema. Además, qué querías, no te iban a dar por 100 € menos las mismas medidas que a mí.

Es casi 5 mm.
La cague al no medir la mesa de corte y fiarme de dewalt

Multiplica 5 mm a X € el mm=

Por cierto @Pepet , lo primero que deberías hacerte es un trineo para hacer cortes. La guía de ingletes es una mierda.
Además cortaras con mas seguridad

Toda la razón, pero tengo dudas de cómo hacerlo. He visto tantas ideas que estoy KO.

No nos fiamos de lo que medimos nosotros muchas veces, como para fiarse de terceros :joy::joy:

To estaba pensando en robarselo al de la barba blanca pero se me escapó.
Ahora me tocará hacer uno de los 1000 que salen lotube.

Hacerlos es sencillo @Pepet , lo que se complica es si quieres meterles chorraditas, como guias para topes y cosas asi

Lo mas importante es decidir hasta que ancho quieres poder cortar

Esa decisión te puede limitar en un futuro.
Quiero hacer la mesa grande.

Me ha parecido entender que te ha quedado 5 mm baja.la sierra con respecto a la mesa. Si es así, la solución mas fácil es meter un trozo de tablero de 5 mm debajo de la sierra.

¿Hay algún tipo de trineo comercial que se pueda adaptar a la Dewalt?

No creo, pero si que se que venden un carro de escuadrar…:joy: :joy: :joy:

Cagonlaleche.
Define carro de escuadrar, y fotos, enlaces, etc. Trabaja algo questáspegaoalsofá.

https://images.app.goo.gl/RfJCtKGjefMWHhsZ6
Pero no sirve para nuestra mesa

Esto si que parece, pero es para la 7491. Igual tirando del hilo consigues algo

Gracias. He tirado del hilo y hay mucho. No entiendo, una vez más, por qué aquí no venden complementos así.