Entre Presentaciones, mi panel francés

perdon amigo @icalero , falta el techo,

1 me gusta

Allí cuelga los jamones y los chorizos… No ves las cuerdas? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Está genial ese panel, Javier.

Si lo necesitas te puedo prestar un par de sargentos…

Por lo de los jamones, soy de un pueblo muy cerquita de Guijuelo… :sweat_smile:

Esas cuerdas, son unas gomas Que me hacen un servicio fantástico; pues sirven para enganchar las mangueras de la aspiradora de la herramienta manual, especialmente las lijadoras de mano. Así no da por culo sobre la mesa. Buff sargentos…pinzas, nunca suficientes. Ese es un mueble de tres hojas del que estoy orgulloso…aunque sea de DM. Antes de un mes empiezo un cataclismo en mi taller, le voy a sumar 9 m² más

Y una cosa que no me entusiasma, son las barras magnéticas de sujeción… Imantan las herramientas

1 me gusta

Te admiro!, por mis connotaciones particulares, me volvería loco (más aún) si tuviera que trabajar en tu taller, aunque por otro lado da la impresión de que lo tienes todo a mano y el espacio bien aprovechado. Y muy de acuerdo contigo, sargentos y pinzas siempre son pocos:


6 Me gusta

Una pregunta, es estable el carro cuando coges sargentos.

Sí, totalmente, me resulta muy cómodo porque me lo pongo al lado del sitio en el que estoy trabajando o lo quito de en medio, según proceda. Estaba hasta el moño de ir y venir con los sargentos, sobre todo los grandes que los uso bastante.

Es auténtico, bonito, bien diseñado y la duda que tenía era su estabilidad debido a la sensación de ser estrecho.
Enhorabuena.

1 me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Sargentos

Por si necesitáis mas :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues no te creas, son muchos para mí, pero si alguien se anima me quedaría con la mitad

Yaa, ese es el tema, que es un lote, si hubiera opción de menos también apañada alguno
:joy::joy:

Bueno, a ver si alguien más se anima

Pues aquí paro ya.

6 tablones de pino de 360x22x7, de los que he sacado 168 metros de listón, que convenientemente biselado y taladrado y con la ayuda de 532 tacos y sus correspondientes tornillos, un par de latas de tapa poros y de barniz y un puñado de horas.

Ahora a colgar chismes y ordenar esto un poco.





19 Me gusta

El cielo debe ser algo parecido a esto.

2 Me gusta

Yo me agobiaría entre tanta estrechez… :sweat_smile: :sweat_smile:

4 Me gusta

:astonished::astonished::astonished: después de un currazo, llega la satisfacción, seguro que llenas todas esas tiras :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Y con trifásica…

2 Me gusta

No creas, que yo casi no me lo creo todavía…

2 Me gusta

De verdad? Vais en serio ? No podéis dar más envidia?

:sob::sob:

Salú.

2 Me gusta