Equipar taller semiprofesional SIERRA DE MESA, REGRUESADORA Y CEPILLO


#1

Hola, buenas tardes, somos un taller de construcción de decorados y cada año miramos si podemos de ir equipando el taller poco a poco, ahora estamos con la idea de comprar una buena sierra de mesa, y una regruesadora y cepillo de mesa.
De sierras de mesa hemos mirado la lombarde i la dewalt
De regruesadoras y cepillos ya estamos más perdidos, no sabemos si comprar una que tenga las dos posibilidades, o una para cada uso, de regruesadoras hemos mirado la makita, por poner un ejemplo.
Me encantaria, que alguien me pudiera asesorar, en todas estas comprar y cual puede ser la mejor opcion, tanto en sierras de mesa, como en los otros dos opciones.
EL PRESUPUESTO…LA IDEA ES MOBERNOS POR LOS 2000 EUROS O UN POCO MAS

Muchas gracias de antemano


#2

Con ese presupuesto poca cosa compraremos a no ser que consigamos alguna ganga de ocasión…
Por lo que dices supongo que trabajais mucho con tablero,así que yo te recomiendo que compres una sierra con carro y dependiendo del espacio disponible siempre lo más grande posible…no hay nada más podido que trocear tablero con una sierra pequeña,Yo antes prefiero hacerlo con la sierra de mano,sobre la cepilladora…yo elijiria una combinada cepillo regresó…las regruesadoras portátiles no acaban de convencerme tienen algunos inconvenientes.
Si miras en la sección de compra venta creo que había una sierra de banco bastante interesante

.Vendo sierra de mesa Axminster


#3

Lo del presupuesto se puede modificar algo, pero es para tener una base, y saber que no queremos, nada estacionario y muy grande