Erbauer, os suena?

El otro dia fui a darme una vuelta por Brico Depot y he visto que trabajan con una nueva marca de herramienta electrica, Erbauer. No la he oido en mi vida. Vi un taladro de banco que me llamo la atencion:


Me dio impresion de solido y me gusto que fuera de 750w
En otras ocasiones he quedado satisfecho con las herramientas TITAN de brico depot, asi que queria vuestra opinion antes de tirarme a la piscina

1 me gusta

Yo también he visto esas herramientas Erbauer, parecen de buena calidad, pero no he probado nunca, parecen caras para ser marca blanca.

Pues al final me compré el taladro. Es muy robusto y la verdad es que estoy contento con él

Yo tengo una sierra de sable de esa marca y estoy encantado con ella

Hola, estoy pensando en comprarlo, ¿qué tal te va?

Pues estoy muy contento con el, no es que le de un uso intensivo pero hasta ahora cumple a la perfección

Si la he visto. La he visto en manos de algún albañil. Parece herramienta de calidad aceptable sin tirar cohetes. Diría que algo por encima de Einhell por poner otra.

Todo de oídas.

Compré una lijadora de mano y me gusta la marca guapa .

Yo tengo la fresadora grande… la de 2200w, y ninguna queja. Tiene arranque suave y el tema de regular la altura y demás funciona bien. Y acepta pinzas hasta 1/2".

A ese taladro le tengo echao el ojo… tiene una distancia del eje a la columna bastante aceptable, creo que anda por 17 o 18 cm. Por lo que vale no hay nada nuevo que se le parezca creo.

1 me gusta

Cuando pueda iré a darle un vistazo en Bricodepot, de momento todas las referencias que tengo son de Internet. Gracias por la info. Saludos

1 me gusta