Error 500 al pulsar un "me gusta"

Cuando pulso sobre el icono de “Me Gusta” me sale una ventana emergente con un botón de Aceptar que pone Error 500. Le da a aceptar y no pasa nada, todo funciona correctamente.

Mi configuración
image

Casi seguro que es por la actualización de esta tarde. A mí no me pasa, pero he borrado cachés y cookies como 300 veces hoy :stuck_out_tongue:

¿Puedes volver a ver si todavía pasa dentro de un día o dos? Así no te tengo que dar la lata con que si borra cookie, prueba de nuevo, borra esto otro…

Si, ya te comento.
Todo funciona correcto pero sale el error, al pulsar el botón se cierra el cuadro de dialogo y todo normal, el corazón se pone en rojo y el me gusta se suma.

Yo no puedo entrar en el foro,si cambio de pc cuando me reconoce me bloquea.
Este post lo he podido hacer entrando de incognito.
O sea te vas a la configuracion de Google y activas entrar en la red de incognito.
Sera un sabotaje :joy::joy:

1 me gusta

Mira lo que me aparece a mi, acabo de darte un “me gusta”. @fsanchez debe estar con el mazo de los formones al lado del servidor pensando si le aplica la medicina, :rofl::rofl:

Ya esta resuelto,resulta que borraba solo las ultimas cookies y debi borrar todo el historial.
Ahora se explica porque entrando como incognito la cosa no sucedia.
Lo curioso es que usando un pc de alguien ajeno al foro tambien me paso,ahi hay un misterio.
Gracias Fernando.

Ok un alivio que esté resuelto esto. Espero que no le pase a mucha más gente, imagino que te ocurrió a ti porque pillaste la web por en medio de una de las pruebas en la actualización o algo así paranormal. Si le pasa a alguien más ya sabe: a borrar las cookies y arreglado :grimacing:

Na por suerte el servidor está en Alemania y además si voy con el mazo seguramente no me dejan entrar :pensive: :smiley:

¿Te sigue pasando hoy lo del 500 cuando le das al “me gusta”?

1 me gusta

Parece que ya está arreglado, acabo de darte un me gusta y no ha salido

Aaaah acaba de pasarme a mí. Culpa mía por poner tanto me gusta :disappointed:

Ya he visto lo que pasa, es una movida interna de Postgresql. Esta noche lo dejo arreglado definitivamente.

Y yo que no creia en los Poltergeist…Lo malo que van a bajar los likes si no lo soluciono el exorcismo.