Error Maquina Laser Fibra - Laser system power alarm

Hola, mi máquina del láser fibra Model LF1325l ha estado presentando varios problemas al cortar.

Muestra error Laser system power alarm y prende un bombillo en la parte de atrás. Esto se solucionaba reiniciando la máquina.

  • El problema persiste y ya no se soluciona reiniciándola, sino que tenía que dejarla apagada, encenderla nuevamente el día siguiente y no siempre funcionaba.

  • Aparece nuevo error. Laser system is not connected please check the laser system. Revisamos algunos cables de conexión entre el laser y la tarjeta logrando que funcionara una vez más, pero solo para un corte, cuando se intento usar para un segundo corte, el mensaje volvió y no pudimos volver a solucionar.

  • Revisé voltajes en la tarjeta del CNC y encontré que hubo un conector de los cables del laser que no marcaba 24v. A la fecha no he podido dar solución al problema.

Error del láser?

Que la fuerza te acompañe!!!

2 Me gusta

Hola Yessica,

Esto no es un servicio técnico gratuito. Es un foro en el que todos colaboramos de la forma que podemos, unos más que otros, siempre para hacer comunidad.

Lo normal es pasar por la parte de presentaciones y nos cuentes quien eres. Eso ayudará mucho a que si algún compi pueda ayudarte entonces seguro que lo hará.
Y nunca sobra un “Hola!”, otro “por favor” y ni mucho menos un “gracias!”. Como en la vida misma.

Por mi parte no te puedo ayudar porque no tengo idea de esa maquina pero seguramente el vendedor o fabricante podrá ser más preciso.

Suerte.

7 Me gusta

Eso suena a módulo laser frito, mira a ver si en foroelectronica tienen algo por el apartado de presentaciones.

1 me gusta

Sed amables, Yessica igual os puede echar una mano para colocar unos maletines de dinero en un banco libre de impuestos en Panama. Nunca se sabe cuando uno va a necesirar una ayuda. Como cuando uno guarda recortes de madera por si hacen falta en un futuro.
Allá va mi ayuda.
Apaga el laser y vuelve a encenderlo, a veces se arregla :upside_down_face:

2 Me gusta