¿Es posible modificar mueble hecho a medida?

Buenas tardes,

Tengo el siguiente mueble hecho a medida en casa, es de buena madera y no me gustaría tener que cambiarlo si es posible.

El hueco del televisor es para máximo 42" pero tengo un salón grande y me gustaría meter 65"

Es posible modificar un armario así? Dejo imagen del mismo y hasta donde llegaría la televisión

Mil gracias!

Pero tienes que quitar una parte del mueble o simplemente ensancharlo ??
Lo mas facil seria ensanchar la parte central.

1 me gusta

Posible si, definitivamente. Ahora bien requiere su arte para que quede bien y ahi ya dependes del artista y el cariño que le ponga. Como dice el compa @virutasibz lo mas razonable, me parece, seria separar los dos modulos laterales y cambiar el modulo central. Dependiendo como este hecho sera mas o menos sencillo

1 me gusta

Buff, lo veo solo posible para un artista de los buenos.
Y tendría que desmontar, llevárselo, hacer, traer remontar.
Y pasado querrás una tele de 96" (es broma).
No lo veo muy práctico, te puede salir carísimo y con un riesgo elevado.
En teoría, sería mejor venderlo (pero claro, los muebles de segunda mano, no se venden bien). Y fabricar uno nuevo.
O cambiar la tele de sitio y poner ahí una pecera.
Una opción “guarra”, sería subir la tele al hueco superior, colocarla en un soporte metálico de pared (donde están los búhos) y que sobresalga por delante de todo y condenar (mejor remodelar) las puertas laterales solamente, condenando el hueco que quede detrás. (pero es muy chapuza), y dejar la parte inferior como está.
Alguien tendrá mejores ideas, seguro (quedo en observación), suerte.

2 Me gusta

Muchos nos hemos visto abocados a solucionar esa situación por el crecimiento sin previo aviso de los televisores… Todas las soluciones son un poco chapuceras pero algo hay que hacer…
Una solución es separar los dos muebles laterales, el de la izquierda se queda en el sitio por la apertura de la puerta de entrada y el de la deracha desplazarlo hasta la paded si hay sitio. La tele directamente sobre el mueble central. Todo si hay sitio. Arreglar las cornisas y echarle imaginación a la zona central.
Otra solución, que yo tengo en la casita del pueblo por estar la chimenea en ese lugar, y funciona muy bien, es colocar la televisión en un pequeño mueble con ruedas colocado delante. Cuando necesitas coger algo del armario lo desplazas y ya está.
Solución barato,barato, fácil, facil…
Mientras tanto vas viendo que ese armario pues …

1 me gusta

https://amzn.eu/d/guHC4C3

Yo voto por no tocar mueble ni tv y colocar un proyector :grin:

1 me gusta

unas escuadritas, un tablero y quedaría mas o menos así.

57ed52028e11e9c1a0c5be980b20322a1d7306f6_2_796x600

3 Me gusta

Se me hace hasta raro que nadie te haya recomendado guardarlo en el garaje para cuando llegue el día de San Juan :fire: :fire: :fire: y comprar un mueble nuevo.

1 me gusta

Ahora viene @Pepet y lo manda al barranco… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Pues ya que vamos con tv nueva y grande, porqué no cambiar la casa, así cabe mueble y tv, sin tener que estropear el mueble :joy::joy:

1 me gusta

Lo raro es que el presi no haya dado la opción de recogerlo para leña…

2 Me gusta

Llevo una semana que he acabado hasta los huevos de la mierda de la tele y el HD.
La última hoy, uno que llama al administrador, para que le mande un antenista porque no se le enciende la tele.
Lo he mandado al mediamarkt… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hombre, ya se lo vamos diciendo, poco apoco…

la gente es que no tiene ni idea @icalero

:rofl::rofl::rofl: Y diez caracteres más

1 me gusta

Se podria girar 90 grados en el sentido horario y cabria la tele perfecta. Lo malo los cajones, que habria que almacenar en vertical :crazy_face::crazy_face:

Ahora en serio, no creo que salga rentable reformar ese mueble. Por la izquierda esta la puerta y a derecha una estufa de pellets, por lo que la unica opcion seria recortar parte del mueble para ensanchar el.centro. Creo que se acabaria primero haciendolo nuevo

2 Me gusta

o que coja un descodificador como hice yo

Leñe, yo todo el rato pensaba que era una estufa de butano y se podia mover…

Otra opción

57ed52028e11e9c1a0c5be980b20322a1d7306f6_2_796x6004

5 Me gusta