Escabel de dos peldaños

Estaba harto de ir a buscar la escalera cada dos por tres.
Madera de pawlonia y roble, acabado con aceite de limón.
Inspirado en un modelo que vi en Pinterest (lo copio aquí también).
Recortar, lijar, un par de tornillos y listo.

20 Me gusta

Sencillo práctico y resistente. No se puede pedir más.

Que envidia de taller tienes……

1 me gusta

Sí, la verdad que es un lujo!, toda la vida agobiado en un cuchitril y este era mi sueño…

3 Me gusta

Son muy prácticos. Lo único, por dar un poco de morcilla, que haría es ocultar los tornillos de los peldaños. Se afean del roce y además resbalan.
Discrepo con lo del taller, es una vergüenza.

2 Me gusta

La que me da a mi de tener el taller como lo tengo, jajaja

1 me gusta

Jaaajaaajaa, lo mío ya ha superado la vergüenza, el escándalo y la miseria.
Cualquier día lo ordeno y limpio.
¡¡¡Mañaaaanaaaaaa!!!

2 Me gusta

Muy original así cabe debajo de cualquier cosa y cuando se necesita siempre esta​:clap::clap::clap:.
Del taller no commet :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya sabes, un amigo hace no tanto tiempo me dijo, vergüenza solo por enseñar el culo,… por un poco de serrín… nada de nada, además, es porque quieres, si la dejas, tu suegra seguro que estará encantada en poner un poco de orden en tu taller…

3 Me gusta

La bruja quiere poner orden en nuestra vida. Y lo primero que sobra soy yo.

3 Me gusta

Qué tal se trabaja la pawlonia? Y de precio?

Te ha quedado muy bonito.
en cuanto al taller… supongo que te pones gafas de sol al entrar no ?? vaya derroche de luz igual te pones moreno y todo cuando estas trabajando.

1 me gusta

….gafas de sol …y corbata, claro…

3 Me gusta

Pues resulta muy agradable de trabajar, es una madera muy blanda y ligera, pero hay que buscarle sus aplicaciones, la superficie se raya fácilmente. Parece madera de balsa.

Hasta ahora la he usado para unas mesas de escritorio grandes que llevan una tapa de cristal arriba y para hacer un montón de cajas para el mueble de un amigo que lo quería rellenar así, unas 30 cajas de distintas medidas.

En la web de Ipawlonia puedes encontrar todas las características de la madera así como información sobre los productos que elaboran y su precio.

También la he usado para hacer algunas pequeñas cosas para la casa de mi hija que se lleva a Londres desmontadas dentro de la maleta, por aquello del peso.

Gracias