Escalera abatible mejorando la primera.
Para doblar espacio de nuestro pequeño taller.
La ha podido hacer porque tiene una Dewalt.
Pues a mi no me gusta que el peso lo aguanten los tornillos…
Entiendo que @Pepet le haciese una así a su suegra
Si se pusiera un apollo peldaño por peldaño que baje por gravedad y haga el cierre en el momento de estar abierta el peldaño tendría apoyo al suelo no sobre bisagras y tornillos…
Salú.
Pero para que baje por gravedad, necesitaría tener un punto de rotación, aguantado también por un tornillo…
Cierto es, que el peso se reparte más.
Realmente no tiene que rotar, porque la zanca se desplaza lateralmente, el pié quedaría fijo, vertical contra la pared.
Es pensar por pensar…
Ya, pero barreria todo a du pase, no se podría poner nada allí, oara dejar el espacio libre.
Una estantería fija a media altura y viene a posar encima?
Es cierto que la zanca es algo debil.
La idea es genial, y “fácil” de hacer
El pasa manos a mode de pestillo…
Un poco rompecabezas a la hora de dibujar, sino…
Voy empezar a ahorar para bisagras…
Pero donde voy colocarla
Para eso entonces hacer una eslera fija, o con todo ese espacio como la que hiciste tu con un contra peso…no?
Salú.
La premisa del título es falsa. No gana espacio. Sigue teniendo el mismo porque todo lo que coloque será un impedimento para el despliegue.
¡Coño, déjala fija y no marees!
Y subiendo la nevera como un egipcio. Para romperse el cuello.
Pon un polipasto con un motorcito. Tontolahaba.
Tienes al cudeiro entre ceja y ceja, pobrecillo…
No es asi, la usa solo para subir y bajar cosas inutiles ue siempre tenemos por medio.
Ademas el titulo del video dice escalera plegable…o no.
Tiene unos muelles a gas para compensar el peso.
Para mi una escalera plegable, esca
Esos muelles es una ayuda para plegar o desplegar y no tener que sujetar todo el peso… alguna vez habeis tenido que sunir el porton trasero clde un coche con los muelles jodidos ? O que que no se aguante? Pues algo así…no identico…
Yo para mi una escalera escamoteable,plegable , o la llames como quieras a dia de hoy solo le veo utilidad en un pasillo donde tengas acceso a un altillo o buhardilla (si @Pepet donde estan los buhos y las ardillas) pasillo porqué debajo esta libre y puedas no tener cosas… por lo demas ahí es tontería , bueno no hizó un video le promocionan etc …
En ese caso escalera fija almacenaje debajo o un monta cargas elevador… bajo mi humilde opinión…
Salú
Tal vez a alguien le guste o le venga bien la idea.
Yo tengo un palo para sujetar la puerta trasera del coche para que no me caiga encima al cargar la compra del Mercadona
Este tema se plegará en…
escamotear
Del fr. escamoter.
-
tr. Dicho de un jugador de manos: Hacer que desaparezcan a ojos vistas las cosas que maneja.
-
tr. Robar o quitar algo con agilidad y astucia.
-
tr. Hacer desaparecer, quitar de en medio de un modo arbitrario o ilusorio algún asunto o dificultad.
Yo creo que esa es la definición de un político.
Bordado. Con diez caracteres mas.
Vete a comprar un coche con asientos escamoteables siguen estando ahi lo que ha desaparecido es el dinero del bolsillo…
Salú…
Hombre, si.
Tenéis razon en este local es tontería y como dice Pépet esta amontonando cosas debajo.
Pero en algunos casos lo veo bien.
Una trampilla en un pasillo por ejemplo.
Asi puedes hacer que abre por arriba
En vez de estas que te caen encima, con la escalera telescópica que traba, el polvillo del desban trastero, con arañas, ratones secos.
Que no se va por 3so, y por
-donde dejasTE el gancho que abre el pestillo?
_Na,no te preocupes lo hago con la escoba…
Pataclan…