Escritorio Madera maciza (cerezo)

Pues me dejas pasmao, te echaba en torno a los cuarenta, pues si yo tengo 75 y solo los he visto de decoracion…:rofl::rofl::rofl::rofl:

:joy::joy: ese entorno ya casi lo tengo superado @proteus, aunque no llego ni de lejos a tu edad…en pocos meses entraré en el medio siglo.
Mis padres son de un pueblo de la mancha y allí fue donde los vi por primera vez y los use incluso para sentarme a comer el gazpacho mientras se trillaba. Todavía tiene que haber alguno en la casa del pueblo y demás aperos de esas labores.

Vaya pelea con el reconocimiento de voz​:joy::joy::joy::joy:

Pero entiendo que el desgaste es del acabado, no de la madera en si, no?

Hablas de madera? :rofl::rofl::rofl:

De que parte de la mancha?
Mi familia es manchega, por parte de madre.
De guadalmez, al lado de almaden, ciudad real

Justo hacia la otra parte de ciudad real, zona cabañeros

Claro!, es sólo sobre el acabado

Gracias a todos!

Entonces la solución pasa por dar un buen acabado y que aguante el día a dia, tipo barniz de parquet, por ejemplo

@nublotara aquí una fanega son 2400 metros de tierra . En marzo compré 2 fanegas de olivos .

Es como las arrobas, no es lo mismo una arroba de vino, que una arroba de peso​:joy::joy::joy:
Ya sé donde tenemos madera de olivo​:joy::joy:

@nublotara haberlos haylos , de este saldrán unos tablones de 2 m . Rondando los 40cm de ancho en el centro .
Una arroba de vino son 16 litros , que equivalen a 16 borracheras …

Aun no estando acostumbrado al vino con 1l cosquillitas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues si , unas cuantas tablas para usar en cocina salen, la verdad.
Esos tallos tenían que estar quitados desde el verano.

:joy::joy::joy: o pueden ser más si con esa @ haces sangria