Escuadradora pequeña taller

Buenas a todos. Ma acabo de incorporar a este foro q me parece muy interesante.
Quisiera me ayudaseis para comprar una escuadradora pequeña para mi taller. No tengo mucho espacio.
Q me recomendais?

Hola, bienvenido!!

Que idea llevas?? Que vas a cortar, tablero grande, piezas pequeñas?? Dependiendo del trabajo y del espacio, te podremos decir.

Un saludo!!

Tablero de melamina. Pero tengo poco espacio. Tengo q despiezar el tablero primero y luego lo paso por la sierra de banco. Pero para piezas grandes no me va bien. Hay muchas maquinas en el mercado pero no se cuales son mas fiables. Habia mirado holzman por presupuesto.??

Pues para eso necesitarás una maquina de disco Ø250mm a Ø315mm, con incisor para sacar buenos cortes con la melamina. Luego el tema del espacio, hay escuadradoras desde carro de 1300, 1600, y subiendo. Ya dependerá del espacio exacto que tengas. En tema de marcas, hay muchas en el mercado, desde las básicas a las mas reconocidas, puedes tener un amplio abanico de calidades y precios.

Eso queria saber mas omenos. Dentro del abanico de posibilidades y sin ser muy caras cuales podrian serben relecion calidad precio. No sw sinte he aclarado mucho😏

Pues en tema relación calidad/precio mírate algo así:

Escuadradora Woodman SC-315/1600N - Máquinas y Herramientas online (maquinasyherramientasonline.com)
Sierra circular escuadradora Holzmann TS 315VF-2000 - Máquinas y Herramientas online (maquinasyherramientasonline.com)

No se si será algo así lo que andas buscando.

Si. Algo asi. Sabes si van bien. Has usado alguna?
Gracias por tu tiempo.