Escuadradoras q hagan menos ruido

Qué se me olvidaba, encima maltrato animal.

1 me gusta

¿Tú tienes escobillas? Yo no me las encuentro.

Llévale la contraria a tu mujer y verás como ella te las encuentra… :rofl:

1 me gusta

Por eso no me las encuentro y por eso estoy rodeado de escombros en un absurdo proyecto interminable que supuestamente nos hará más felices. Perdón me llaman…
¡Sí cariño, ya voy, luz de mi vida!

Para tu deleite, mira uno de esos motores de inducción con rotor de jaula de ardilla:

image

2 Me gusta

O dile que te ha costado la sierra y te sacara un lavavajillas …:unamused::unamused::unamused:

1 me gusta

Jjajaajjajajaajaaja,coño,eso es el motor de la 7492 del amigo Icalero. Por eso es tan barata.

Ya verás cuando se de cuenta que en vez de enchufarla sólo tiene que darle avellanas…

La mata y se la come. Si a su Señora sólo le da un canapé al día.

Si no leo mas abajo escribimos lo mismo. :ok_hand:
La ardilla.

Por cierto, la carne de ardilla me gusta, tiene carácter.

Las mentes privilegiadas tienden a pensar igual :wink:

Pues imagínatela bien musculada después de haber cortado las piezas para un armario ropero de cuatro cuerpos…

Eso es una ardillón.

motores brusles los estan montando en pequeños tornos y fresadoras mecanicas,suprimiendo los motores de CC y la electronica de regulacion que solian llevar ,y que son propensos a estropearse.

Pues vaya la que liaste…

@charolais, aquí empezó todo, mezclando con el tema (o los temas) de las Dewalt que pepet nos regaló y que tienen fuegos artificiales en el motor…

Pues podría haber sido peor, las ardillas son monas y graciosas… imagínate que hubiera planteado las ecuaciones de Maxwell para calcular las pérdidas energéticas que producen los fuegos artificiales del motor… :see_no_evil:

Maxwell era un conejo que tuvo mi hijo.