Esfera hueca de madera

Estáis muy malotes y revoltosos últimamente….

3 Me gusta

al ser huecas no le veo muchas alternativas que sean mejores a las del video, otra cosa sería que fueran macizas.

Enhorabuena por las maquetas, a ver si subo unas fotos de mi submarino, es una maqueta de madera y metal del Ictineo II del español Narciso Monturiol (la segunda versión que mejoraba el diseño original incorporando una pequeña caldera de vapor), la maqueta es del año 1985 y la creo “Anfora Modelismo”.

image

2 Me gusta

increíble que obras de arte, el ultimo esta pintado que se van los ojos, esta muy muy lindo, es que todo lo que hay es bonito no desentona nada.

Quanto conocimiento para hacer una de estas obras, enorabuena y sialgun dia tienes tiempo sera un placer leer como se hacen como se ensanblan como se pintan

:clap:

Qué barbaridad! Cada vez que veo alguno de los trabajos que se presentan en este Foro me pregunto cómo es que me han dejado registrar… Preciosos trabajos artísticos, compañero!!

Hola de nuevo.
Perdon por la tardanza en volver, ha sido debido a muchas causas de trabajo, personales etc, una de esas rachas.
Os pongo los dos trabajos que hice con las esferas que era el motivo de este post.
Por otro lado quiero ampliar la comercializacion de estos trabajos pero, a parte de mi pequeño negocio de muebles desconozco cual seria el nicho de mercado apropiado para ello. Si teneis alguna idea al respecto me vendria muy bien.
Un cordial saludo.

![20240127_094215 0002|449x600](upload://vQbMUhk1KQTssxPR5zP48nX1lX5.jpeg)

8 Me gusta

una mas

15 Me gusta

Pues una auténtica obra de arte,en mi opinión! No sé cuál podría ser el nicho de mercado de estas piezas pero igual contactando con centros de buceo o tiendas en muelles deportivos a lo mejor te podrían abrir la mente al respecto…ya si tuvieras la posibilidad de acceder directamente a la Armada a través de algún establecimiento militar o algún contacto dentro sería un puntazo…suerte con el proyecto y sigue haciendo piezas de esas porque solo con ver los resultados está claro que lo disfrutas… gracias por compartir…un saludo

1 me gusta

Que preciosidad. Con todo lujo de detalles.
Con permiso de @Pepet te llevas el Gran Peluche “20.000 leguas de viaje submarino “.

2 Me gusta

Espectacular el trabajo :clap::clap::clap::clap:.
Estaría genial si nos pudieras hacer en algún otro trabajo parecio un paso a paso de como lo haces

1 me gusta

Pffff menos mal que has retomado este tema, porque no lo había visto. Qué maravilla de trabajos! Estoy flipando

Jajajajajajaja