Especialmente para especias

Pues eso con un somier o parte de una cama/litera de ikedas… encontrada …




Fresado a mando alzada comomno tengo una cnc como @Angel :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

24 Me gusta

Esos son los trabajos que nos alegran la vida.
¡¡¡Peluche!!!

2 Me gusta

Me gusta mucho ese especiero te ha quedado muy chulo

2 Me gusta

Muy chulo!! Y buen pulso con la fresadora :yum::yum:

2 Me gusta

Buen trabajo @Ivantxu, yo creo que encima del rollo de papel tienes sitio para el rollo de film…:blush::+1:

2 Me gusta

Bonito el especiero, nueva vida a otro mueble :clap::clap:

2 Me gusta

Hombre @Pepet eso son 4 tablas la.mayor complicacion encolar para que dieran el ancho…

El lunes si puedo pongo el diseño improvisado en Squetchup y modificado sobre la marcha …

La idea era tomar ese rollo de muestra pero si por un casual cambia la marca o formato a mayor entraría… y si lo lo hubiera hecho mas pequeño el hueco de la izquierda seria muy pequeño…

Que va … en serio … no valgo para robar panderetas …:rofl::rofl::rofl:

Gracias @Manolo_L

@nublotara la varilla del rollo es de una silla plegable que rompió hace poco pero tampoco pude tirarla…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

3 Me gusta

Pues especialmente bonito te ha quedado el especiero, @Ivantxu .
Parece mentira que de de una cosa que no sirve y se va a tirar a la basura,salga algo así como lo que tú has hecho.
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

Sí, pero seguro que no has pasado un mal rato haciéndolo.

Para ser sincero sólo uno , lo hice para mi casa por cuenta ajena sin ni siquiera tirar indirectas… por suerte le gustó a la jefa y no hubo ningun comentario de tipo podias haber…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

No veo molinillo de pimienta en grano :smile:
Estos habilidosos torneros tienen ahí un ejercicio muy útil!

Primer bote por la izquierda de la primera valda encima del rollo de cocina pimienta negra , suelo tenerla blanca en grano también pero hay que gastar la molida primero que me trajeron por equivocación…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Qué oportunidad de chantar la muí he perdido😵‍💫

1 me gusta

Se me olvido comentar dos cosillas

1 Lo pegue al azulejo con esto:

Pone agarre en 3 segundos yo estuve 1-2 min aguantando haciendo presion y efectivamente a los 20 min tiras de ello y no se mueve gracias @chuf

2 - es una pijada quizas muchos muchachos y muchachas la conozcan:

Despues de lijar y estar ensamblando se me pasaraon agunas marcas de lapiz y ya le habia caido un poco de cola blanca en ese momento lo unico que tenia a mano era unas toallitas humedas de wc … pues resultado sorprendente se llevo la cola y la marca de lapiz.

Eso me recordó a mis tiempos de cambiar pañales a partir de ahora voy a tenerlas siempre a mano…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

5 Me gusta

Buen producto el turbo de quiadsa. Cuidado con pegar algo que por lo que sea tengas que despegar. Por ejemplo las tapetas de las puertas, si por lo que sea tienes que quitar una es imposible.

1 me gusta

En poroso con no poso despegará (eso espero …) poroso poroso romperá fijisimo…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

Tapeta de madera contra azulejo de baño sale antes el azulejo que despegar, por experiencia (mala :see_no_evil:)

1 me gusta

:scream::scream: Esperemos que no tenga que quitarlo, el antiguo que habia estaba puesto con no mas clavos, lo quite a espátula y me costó un poco… pero el azulejo no pe pasó nada…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

Me encanta el diseño y además de madera reciclada. Es un win-win! :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias pero pienso que no he inventado nada, en algún sitio veria algo similar, yo sólo le di 2 pensadas para adaptarlo a mis necesidades…

Ahi va el plano en Skepchup:
Screenshot_20240115-121140

Al final cambié cosas en un principio le iba poner unas tablas de unos 2 cm a modo de varandilla al finalmno se las puse y acorte un poco el alto…

De esa misma madera hace mucho tiempo la jefa sacó de internet una silla con despiece y todo en una tarde la hicimos a golpe de ingletadora y atornillador…


Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

3 Me gusta