Estación de gaming

Hola a todos,

Hace mucho que no subo un proyecto y no es porque no haya subido algunos, sino porque este proyecto lleva ocupando buena parte de mis ratos libres desde hace más de tres meses.

Es un proyecto muy distinto a lo que suelo hacer, pero como mi hijo me lo pidió me puse a diseñar algo que le gustara a él.

Espero que os guste. Un saludo.

8 Me gusta

me encanta!
el puente superior lleva algún refuerzo interior o salemnte son los tableros unidos?
que los has unido con espigas o galletas?
me hubiera gustado más que la silla, en vez de fija, acoplada a unos railes para poder alejar o acercar (tipo un coche).

saludos

edito: dile a tu hijo que como no se ponga recto en el pc le soltaré un collejón, que eso es malo para la espalda

1 me gusta

Muchas gracias!

¡Todo ello lleva una estructura metálica dentro.

Y lo de mi hijo, si no ha conseguido su madre (que es fisioterapeuta) que se siente bien, me temo que es batalla perdida.

Lo de los raíles lo pensé, pero si ya me he complicado en exceso con este proyecto, que se me ha ido de las manos, me alegro de haber descartado la complejidad de hacerlo ajustable.

Todas las piezas están atornilladas a la estructura, sólo hay dos de ellas que se unen a sus adyacentes mediante Lamello clamex P, para poder desmontarlas para pasar cables y desmontar el arco de la base en caso de ser necesario trasladar la estación.

2 Me gusta

Muy buen trabajo… te dedicas a la carpinteria profesionalmente?
te patrocina festool?
solo viendo la cantidad de cajas festool, así todo ordenadito… . menudo pastón tienes ahí metido

Madre mía que currada.
Muy bueno de verdad, si se lo llego a mostrar a unos compañeros del curro, no me dejarían en paz.
Nuevamente felicitaciones

Muchas gracias Roy.

La verdad es que he disfrutado del proceso, pero sólo durante el primer mes. Después ya estaba hasta el cogote…

Gracias!

Que va, es por pura afición. Si me dedicara ello no comería, con lo lento que soy para hacer cualquier cosa.

Y los de Festool, si consideras que regalarme una gorra cuando me acerco al evento que hacen con el camión es patrocinio, sí, me patrocinan.

Poquito a poco he ido comprando herramientas. Alguna ventaja tenía que tener ser el raro al que no le gustan los bares :smile:

1 me gusta

lo decia por la cantidad de cajas que tienes ahi en el taller!
estos montajes, por ocio, sin prisas son los que mas entretienen!

Sí, lo entendí, sólo era una forma jocosa de decir que no me patrocinan :slightly_smiling_face:

Simplemente fantastico, muy, muy buen trabajo! :+1:t3::grin:

¡Muchas gracias!

Que guapo ha quedado! Anda que no va a fardar el chaval con esa instalación!

Pero, oye, si luego te dice que se quiere hacer youtuber gamer, no te quejes, que se lo has dejado a huevo :slight_smile:

Gracias!

A mi hijo le encantan los gamers youtubers, y leva dándome la matraca años con hacerse un canal, pero hasta que no tenga la edad mínima permitida no le voy a dejar. Yo los odio, pero siempre que no deje de estudiar, que eso es una línea roja, si se forra y me retira…:smile:

Hay youtubers que son intragables, y malas influencias (reuerdo a un chavalin gastándose 500 euros en “gemas” para un juego, a otro haciendo apuestas de ruleta para conseguir “skins” de armas, etc.).

De los pocos que me gustan, un asturiano, rondando los 40, sano, educado y limpio. A lo mejor le conoce y todo.–> RicharBetaCode - YouTube

1 me gusta

Está chulisimo! y mucho trabajo se vé, tanto de metal como de madera.

Yo no soy de videojuegos y tengo compañeros de trabajo de 40 que están enganchados. Yo soy mas de bricolaje, anda que si con la edad del chaval mi padre hubiese tenido un taller aficionado como el que se ve en las fotos… no cojo un ordenador ni una consola ni de coña jeje.

La verdad tengo un primo de esa edad y está igual que tu chiquillo, solo quiere juegos… Enseñalo a cortar madera y a soldar, a ver si le entra el gusanillo.

2 Me gusta

Al menos tienes garantías de que cuando se ponga de mala hostia podrá golpear la estación con ganas, que lo mas que puede romper es un par de dedos😂

Te ha quedado de fábula como todo lo que emprendes.
Ese chaval va a disfrutar como un enano y va a presumir de padre delante de sus colegas. :astonished::muscle:

1 me gusta

Se lo recomendaré a mi hijo, gracias.

Sí, eso espero, que en algún momento se interese. De momento no fuerzo, no vaya a ser que le coja manía. Espero que en algún momento se le despierte el interés porque quiera hacer algo concreto, y ese sea el comienzo de una bonita afición.

Eso es cierto, la estación no la va a romper :joy:

Muchas gracias Grover. Es verdad que está entantado y que farda de su estación con sus amigos.