Estafa Bizum. ojito al dato

Los de securitas son unos dramaticos y peliculeros… Intentan meter miedo y que pongas mas cacharros de los que necesitas :unamused:

1 me gusta

Yo aplicando la teoría de la conspiración incluso tienen algo que ver con los intentos de robo, etc …

3 Me gusta

Alguna vez lo he pensado :unamused::thinking:

Pasan dos semanas antes haciendo marcas en los portales, una semana antes lo cuentan en el periódico y en tooooodas las cadenas de televisión, y luego pasan por tu casa .
Teoría de la conspiración y negocio redondo…:grin:

Lo secundo. En mi barrio jamás ha habido ni un intento de robo. Cuando me petaron a mi la puerta del taller en menos de 3 semanas intentaron entrar en tres casas mas. A la semana siguiente los comerciales de securitas a la puerta. O tienen contactos en la oficina de denuncias o hay gato encerrado.

A estos ya le tengo cojido en tranganillo. Cada vez que pasan por la tienda o por casa, la respuesta es siempre la misma. “Hace un par de años, un sábado de verano, le reventaron la puerta del cristal a una tienda de ropa justo enfrente de la nuestra. Al tio le saltó el aviso en el mobil y llamaron los de securitas diciendo que ellos no venían al local a ver lo que había pasado ni llamaban a la policía a menos que estuvieran seguros de que era un robo, y esto lo tenía que comprobar el cliente… Así que el pobre del hombre, se secó se vistió y se vino desde la playa de la Lanzada hasta Ourense a comprobar lo que había pasado. Dos horas que tuvo la tienda abierta a disposición de quien quisiera entrar a cojer lo que le saliera de los mismísimos.”
Es contarselo a los comerciales y verlos salir corriendo…

2 Me gusta

Que rarooo, si siempre te venden que la alarma esta conectada con la policia. Lo cual es la mentira mas grande del mundo… Ninguna alarma esta conectada a la policia

1 me gusta

Si te fijas tanto escrito en las placas como en los anuncio de tv pone/dicen : con aviso a la policia…

Eso si…con aviso, no conectada…
La alarma salta en la central de alarmas y ellos llaman a la policia, si detectan intrusos, si no tienen que mandar ellos un operario a verificar
Pero el comercial suele vender que la alarma esta conectada a la policia…

Eso es … en algo tan extricto no sejuegan una demanda… un vecino la puso y por aqui tambie pasaron a meter miedo… y unos días hubo cosas raras ruidos de noche pero como hay perros… estuvimos a punto de poner una camara ip …

Y como dice @Carlao se escusan en que no ven nada y no mandan a nadie ni avisan a la policia porque entonces los.problemas y los gastos los tienen ellos … vamos eso de prometer hasta meter…

No sabia la frase pero es cojonuda :rofl::rofl::rofl:

Efectivamente, si no hay nadie o no se ve nada, la policia no va y si la mandan puede caerles una sancion administrativa, como minimo…

1 me gusta

La frase entera es :
Prometeter hasta meter, una vez metido no me acuerdo de lo prometido…

2 Me gusta

No habia oído nunca esta frase
Prometeter hasta meter, una vez metido no me acuerdo de lo prometido…
Me alegro que me la digas completa @Ivantxu
Un amigo irlandés con muchos años en Pamplona y hablando muy buen español se presentó a un examen de aptitud de español y le pusieron frases para terminar y una era
“hablando del rey de Roma…”
y no la supo terminar porque nosotros nunca la completamos y la decimos cuando uno aparece por la puerta aunque sabemos como termina…

Por la puerta asoma :sweat_smile:

1 me gusta

Quien me llama ?

Ya sabes que dependiendo del sitio o la zona pueden cambiar los dichos o las frases y refranes, está en concreto también he oido …y una vez metido nada de lo prometido.

También ese refrán: Quien es tonto mayo … :rofl::rofl::rofl::rofl: no va por nadie sin animo de ofender​:pray::pray:

yo tengo una cámara de 50€ que la conecto cuando salgo de casa, y cuando algo se mueve (entra alguien), me avisa al teléfono y graba. Puedo ver lo que pasa dentro de mi casa, si es un caco mis hijos o …

2 Me gusta

En la empresa de alarmas donde yo estuve tenían que saltar 3 detectores para que dieran el aviso a la policía. Al hacer la instalación era cosa del técnico calentarnos la cabeza para colocar los detectores estratégicamente para que saltaran seguro mínimo 3 en el camino de los chorizos hasta llegar a algo valioso, siempre había algunos que por no complicarse ponían los detectores lo más cerca posible de la central y luego cuando robaban la respuesta de la central al cliente era esa, que sin tener seguridad total de la intrusión no se podía dar aviso a la policía

1 me gusta

También ese refrán: Quien es tonto mayo…
No entiendo este refrán @Ivantxu, y mi muy leída familia política tampoco…
Ilustrame please :pray: