Wallapop no te deja sugerir que es una estafa en la denuncia del producto.
Aah, exacto.
Eso cambio.
Antes si.
En el producto no, era en el perfil del usuario, había tres puntitos al lado del logo de compartir.
Pues va de mal en peor.
Ahh pensé que aún se podía.
Wallapop es un poco así así… Acabo de tener un buen problema yo, envié un wc y llegó roto, dicen que era mal embalaje y que me devuelven el producto… No hay opción a reclamar nada
Creo que si, pero se te abre la posibilidad cuando lo recibes.
Antes, imposible.
Me pasó en la primavera, mande una lijadora orbital y el chico recibió un paquete del tamaño de una cajetilla de marlbiro.
No lo acepto,solo le saco una foto.
Resulto claro que el de la empresa de transporte se confundió de etiqueta :mi número con el de otro en la gasolinera,
Volvió el paquete, mientras no lo acepte no pude realizar ninguna reclamación.
Al final con foto y fotocopia de la gasolinera no hubo ningún problema, desbloquearon el dinero del chico y me pagaron.
Y nunca vino nadie a recoger el llavero.
Y el del llavero se gano una orbital ![]()
Pero fue estresante, eran cientos de euros, el sitio es muy hermético.
El chico al llegar abrió la reclamación, le pidieron fotos por fuera y por dentro, las envió y dijeron que eso estaba mal empaquetado y que no se hacían cargo… De momento ni yo ni el tenemos la pasta y yo tampoco el wc de vuelta, hace tres días ya
No te sé decir más que lo que me pasó.
La, reclamación la pude abrir cuando recibí el llavero de vuelta.
Nuestro amigo añadió otra maquina para seguir estafando
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Sierra circular Festool TS 55 REBQ
Ahora nuestro amigo “vende” esta.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Sierra circular Festool TSV 60 KEBQ
Buenos días.
La sierra Fstool TS 75 EBQ-Plus (la primera que se menciona en este post), en vendedor pone que la ha vendido.
Saludos.
En Wallapop el vendedor puede poner que el artículo esta vendido o reserservado y después volver a ponerlo en venta.
Yo mantuve conversación con el para el otro anuncio y como según su perfil vivo a 30km, pues no interesa, ya que no tiene nada que vender
Ok, entendido. Gracias
Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 24 horas debido a un número elevado de denuncias de la comunidad.
Este tema se abrió automáticamente después de 24 horas.