Estamos dormidillos últimamente..........

Veo muy poca actividad por el foro últimamente, no sé si será por los calores o porque nadie tiene preguntas aparte de mi (cosa que me extrañaría)…animaos hombre…que le demos vidilla a esto.
Salu2.

Es porque faltaba yo :laughing: :laughing: :laughing: Bueno, no :wink: Pero vuelvo a dar la lata ya mismo…

Conste que a mi me ha venido bien que os durmiérais un poco todos. Que con lo del final del embarazo y dar a luz he estado tan desconectada del foro y de la afición que pensaba que no podría ponerme al día con nada.

A ver si nos animamos a pesar de los calores. Conste que he descubierto que el taller es el sitio más fresquito de la casa (sótano, jeje) así que ya tengo excusa para pasar allí todo el rato que puedo.

Felicidades Rocio :slight_smile:

Mi caso es el contrario, deseando que llegue el otoño y se vayan los calores, y asi disponer de la casa de campo para invadirlo todo con las herramientas

Es curioso la cantidad de aficionados a la madera “estacionales” que conozco. Unos como tú porque esperan a tener espacio y menos calor. Otros porque trabajan en exterior y tienen que huir del invierno.

Hay que ver qué envidia nos da a todos pensar en esos americanos que sin pensárselo se montan una caseta de 20 m2 en el patio de atrás para trabajar a gusto y solos todo el año :smiley:

El problema de eso es que hay que tener esos 20 metros…
Salu2.

Vaya…tras una temporada ausente, veo que no soy él único que ha faltado por aquí. Mi excusa no es tan buena cómo la de rocío, pero también he tenido bastante lío en el trabajo y fuera.

Por ahora estoy poniéndome un poco al día con los mensajes antiguos, pero estoy también liado con un proyecto nuevo, y en un plazo no muy largo algún otro más.ya iré contando por aquí…y preguntando mis dudas.

Saludos

Como dicen en los libros o serie de tv… Se acerca el invierno… Y con mucha ilusion yo lo espero y mucho mas ahora que al parecer tendre electricidad y no como antes que en navidad la quitaban :slight_smile:

Ahora ya podre trabajar en la casa de campo otoño e invierno completos :slight_smile:

Bueno por yo aunque me parece que voy a meter la pata, por no ser el sitio correspondiente para tal pregunta, me lanzo sin ningún complejo, pero con mucha verguenza¡
Me gustaria que aqui hubiera gente como mi padre, o sea de los de antes…de los que sabian y entendian de practicamente todo lo relacionado con la carpinteria, arbañileria, pintura, jardineria, humedades, impermeabilizantes, incluso algunos domingos en vez de irse a la casa y finca paternas a las 8 de la mañana a realizarse y ser feliz con sus monta y desmonta, clava y lija, pinta y barniza, abujarda y pule, ladrillo va ladrillo viene, pues con todo algún dia incluso se iba a tomar un vino y leer la prensa, a decir verdad … fue solo un dia…si…un dia… al año si mal no recuerdo. Pues eso que si hay algun especimen de esos me gustaria preguntarles, que harian ellos con maquinaria trifasica en este siglo que vivimos. Y que no me digan “chatarra”, eso seria muy sencillo y no haria honor a mi padre. Gracias…encantado de conoceros.
Ah¡¡ Por cierto. A cuanto cotizará la madera de Tea?

Pues yo no soy como tu padre, pero sí me consta que hay gente por aquí así, jeje. Y la maquinaria de trifásica, ¡pues usarla!

No es tan complicado poner trifásica en casa, solo un poco más caro. Y si no en el foro tienes un sitio donde puedes venderlas, que seguro que alguien dará buena cuenta de ellas. Lo único es que con lo que pensan mejor será encontrar alguien cerca y con medios para trasladarla, jeje.

Vamos que yo vería la forma de aprovecharlas.