Gracias @Miki ,el medir y diseño y programacion del cnc han sido 12 horas, la fabricacion han sido 60 horas, 20 horas mas el tintado y barnizado y 10 horas la colocacion.
La fabricacion se podia haber recortado partiendo de tablero alistonado pero lo he hecho a partir de tablon de pino norte como cae de 225x38 y el deshilar, encolar etc lleva su tiempo
Q maravilla… Q buena mano tienes joiooo
Buen dia.
Viendo donde van montadas, una pena no las quisieran un peliiiin mas altas, ¿no? A mi es que me encanta la sensación que dan las librerías altas…
Me gusta el detalle de los leds laterales. ¿Se consiguen ya así en ese formato para embutir?
Ah! Muchas gracias por la explicación del acabado . Sin duda, en mi caso, una asignatura más aún pendiente.
¡Salud!
Estaba condicionado por un tabique que habia hecho.
Si, son perfiles de aluminio de 9x9 mm con la tira led pegada en el interior. Vienen a 2500 mm de largo y cortas por donde quieras. Despues insertas el cable en un extremo y colocas las terminaciones en los extremos y listo
Ah vale, si. El tabique izquierdo, supongo. No me habia fijado, si.
En cuanto a las luces me queda claro ampliando la foto de detalle del 1 post y leyendo lo que dices. Pensaba que era una sola pieza. Gracias.
¡Salud!
Buenos días, vaya trabajos de calidad, son trabajos con cachet, para durar en el tiempo y dejar boquiabierto a más de uno
Pero…como , donde lo escondiste??
yo me pego piscinazo y supongo que, como no hay ningún lateral del mueble a la vista, saldrá por ahí el cableado. Ampliando la 4ª foto del post original se adivina un agujero en la parte superior del fresado para embutir los perfiles (creo).
vamosnosedigoyo
¡salud!
Exacto, al final del fresado para alojar el led hice un taladro de 8 mm que atraviesa el lateral y por detras sigue otro fresado que sale al techo