Esto pa que es?

Gracias @LuisGF pero la verdad para eso no estan preparados de fábrica remachados en la parte de arriba y la parte movil tiene un bulto que impide darle la vuelta…

Se puede conseguir hacer trabajos al reves modificandolos radial.cortar etc…

En trabajos con hierro es habitual verlos cortados la parte se arriba y soldar la.llanta directamente a una mesa de hierro bien para sujetas piezas contra la mesa llanta en vertical, soldado por un lateral.la. llanta en horizontal para empujar o doblar.cosas… con angulos soldados en las mordazas para sujetar tuberia o alinearla …

En fin hay mil perrerias que se les pueden hacer para tunearlos a la necesidad pero lo del bulto.ese … estot por mandar un mail a piher…:rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú

1 me gusta

este saliente es para golpearlo, cuando se nos queda una pieza que por cualquier motivo luego no podemos aflojar con el tornillo del sargento, si golpeas la cabeza del sargento este se afloja.
Si como se comenta lo que se quiere es utilizar el sargento para separar o para forzar usandolo con las bocas giradas , es prepararlo separando las dos bocas y montandolas al reves la boca fija se puede luego fijar con un par de tornillos en vez de remachando, hay algunas marcas como la urko que tienen sargentos modulares en que se compran bocas y llatas por separado

3 Me gusta

Creo que estos no son reversibles @LuisGF

Alli !
Si señor.
Ya me parecía a mi que no era para rascarse @Ivantxu !
:joy::joy::crazy_face:

Aqui tengo una particular logica.

Pienso que si ese brazo angulado fuera rectangular seria muy grueso para introducirlo en un espacio pequeño y quedaria limitado.
Es de logica pensar que para que tenga una punta lo mas fina posible y no perder resistencia lo correcto es el diseño en pendiente, y eso explicaria que otros fabricantes tengan el mismo o aproximado angulo como resultado de calcular la resistencia optima debilitandolo lo menos posible.
Es una suposicion.

2 Me gusta