Estoy buscando sierra de cinta

Estoy pensando en comprar una sierra de cinta tipo makita lb1200f, hay también una metabo prácticamente igual y acabo de ver SCHEPPACH HBS400 que aparenta es similar alguien conoce está sierra? Alguno sabéis que tal va esa marca supuestamente alemana. No quería gastar los 600-700€ que pueden costar cualquiera de las dos primeras. Gracias

Sobre Scheppach las maquinas pintadas de azul en su totalidad son de bricolaje , son las color crema las que son semiprofesionales como esta de wallapop

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Sierra de cinta Basato 3 de Scheppach

Y qué calidad tiene? Es comparable a la de makita o metabo? Gracias

La Scheppach azul es similar a las que dices pero puede que algo peor , las Scheppach Basato son de mejor calidad que las que dices

Aunque las mejores sierras de cinta de este tamaño que he probado y tengo es de la marca Inca o J M Lluró
En mi caso prefiero algo usado de calidad a las tres maquinas que comentas

Estás últimas de las que hablas, por lo poco que he visto en internet son mucho mas profesionales, no soy profesional pero si muy aficionado, la voy a usar para todo un poco pero mayormente será para cortar al hilo, creo que llamáis los profesionales a lo que aquí en Galicia llamamos refender (cortar a lo largo o en sentido de la veta).
Por otro lado la basato 3 de la que me envías el enlace de wallapop, ya la tengo en favoritos desde hace un par de días, pero como he visto unas cuantas críticas sobre ese modelo…que a demás creo que las hay con nombre muy similar y muy parecidas que pueden llevar a confusión de una antigua marca creo recordar que algo así como kitti que compró Scheppach.

Se eres moi aficionado sera mellor que busques algo de un tamaño maior cas que dices pra refender paisano👍
E
Algo mas solido a partir de 100 kilos de peso y de mayor tamaño te ira bien , si no pronto la vas a cambiar, refendendo tablas largas esas sierras que dices se van a mover y tienen unas mesas pequeñas.
Esas son mas bien para proyectos de bricolaje caseros , pero si vives en la aldea eso no te vale

A ver, igual no me he explicado bien, no voy a refender tablones, no creo ni que llegue a cortar al hilo piezas que lleguen al metro de largo, más bien piezas para hacer cajitas, para posteriormente meter al torno (60 cm ± de bancada máximo).Tampoco tengo sitio para meter algo mucho más grande o pesado ya que es importante el poderla mover.
muchas gracias por toda la info y enlaces.

Lamento no poder ayudarte mas , yo esas maquinas que dices nunca las use.
Seguro que otros si te pueden ayudar

Aún vas a poder ayudarme más, esa Scheppach, consideras comparandola con la metabo o makita, que es igual,mejor, peor.

Muchas gracias por toda tu información

Las basato son tan buenas como las que comentas y si pillas algun modelo de si primera epoca como la de la foto estaban fabricadas en Alemania, si buscas algo compacto y de calidad puedes mirar algun modelo de Meber fabricado en Italia.

Gracias virutasibz

Esa Schepach es peor que las otras dos son duda, tien
e el motor mas pequeñopara refender te hara falta.
La serie crema de Scheepach es fabricada en Alemania como te dice Virutas, yo tengo una cepilladora y estoy contento

Está aparenta ser la alemana, aunque en la venta pone segunda mano, en alemán ponen que es nueva, que os parece? Incluso está más barata que las metabo y makita

Me parece un timo. Pulsa sobre el vendedor y verás que es de los que te dicen que contactes con ellos antes de comprar nada… para que les pagues por fuera de Amazon y estafarte.

Tienes razón, aunque aparentemente la deja comprar desde la aplicación directamente, solo sale do del correo cuando pinchas en el vendedor. Le he enviado un e-mail, como la compra sea desde fuera, voy a reenviar a Amazon todo, no entiendo que si es así que Amazon no se entere.

Esto en Amazon está a la orden del día. Siempre es lo mismo, productos de precio elevado que venden a precios demasiado buenos para ser verdad, y efectivamente no lo son.

Si buscas encuentras muchos. Supongo que los timadores se dan de alta un tiempo y cuando Amazon los echa se vuelven a dar de alta con otros datos.

Siempre deja comprar desde la aplicación. Esa es la única forma de funcionamiento que Amazon permite y que da garantías, pero ellos se saltan esa limitación pidiéndote que contactes con ellos fuera de la aplicación.

Aqui hay una por A Coruña bien de precio

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Sierra de cinta Makita

Muchas gracias Manolo, está no la había visto, acabo de enviar mensaje al dueño, a ver si me responde :+1::+1::+1::+1:

Gracias, les he enviado un mail y me han respondido, voy a enviar esa respuesta a Amazon para que investiguen, en la respuesta ellos mismos se venden diciendo que por culpa de la política de Amazon tienen que vender como de segunda mano y otros problemas