Estoy buscando sierra de cinta

Estoy pensando en comprar una sierra de cinta tipo makita lb1200f, hay también una metabo prácticamente igual y acabo de ver SCHEPPACH HBS400 que aparenta es similar alguien conoce está sierra? Alguno sabéis que tal va esa marca supuestamente alemana. No quería gastar los 600-700€ que pueden costar cualquiera de las dos primeras. Gracias

Y qué calidad tiene? Es comparable a la de makita o metabo? Gracias

Estás últimas de las que hablas, por lo poco que he visto en internet son mucho mas profesionales, no soy profesional pero si muy aficionado, la voy a usar para todo un poco pero mayormente será para cortar al hilo, creo que llamáis los profesionales a lo que aquí en Galicia llamamos refender (cortar a lo largo o en sentido de la veta).
Por otro lado la basato 3 de la que me envías el enlace de wallapop, ya la tengo en favoritos desde hace un par de días, pero como he visto unas cuantas críticas sobre ese modelo…que a demás creo que las hay con nombre muy similar y muy parecidas que pueden llevar a confusión de una antigua marca creo recordar que algo así como kitti que compró Scheppach.

A ver, igual no me he explicado bien, no voy a refender tablones, no creo ni que llegue a cortar al hilo piezas que lleguen al metro de largo, más bien piezas para hacer cajitas, para posteriormente meter al torno (60 cm ± de bancada máximo).Tampoco tengo sitio para meter algo mucho más grande o pesado ya que es importante el poderla mover.
muchas gracias por toda la info y enlaces.

Aún vas a poder ayudarme más, esa Scheppach, consideras comparandola con la metabo o makita, que es igual,mejor, peor.

Muchas gracias por toda tu información

Las basato son tan buenas como las que comentas y si pillas algun modelo de si primera epoca como la de la foto estaban fabricadas en Alemania, si buscas algo compacto y de calidad puedes mirar algun modelo de Meber fabricado en Italia.

1 me gusta

Gracias virutasibz