Estoy recopilando madera de boj! Para interesados!

Hola muy buenas ! Debido a motivos de explicaciones del monte público! Estoy recopilando material interesante de boj! Ay lo dejo para interesados!
Muchas gracias

Disculpa no me he explicado bien.
El apartado de PRESENTACIONES es para que te presentes personalmente, lo de que vendes boj ya lo tenemos todos muy claro.

4 Me gusta

Disculpa! No me entero mucho de este mundo de los foros!!

Estoy completamente de acuerdo con nuestro compañero @Marin1 .A mi modo de ver las cosas,primero habría que presentarse en el apartado de Presentaciones.Y después,todo lo demás.

A ver no me lieis al muchacho…que esta recogiendo boj como no esta escrito. Hablate con @Pepet que te manda un comando de recogida capitaneado por @icalero :joy::joy::joy:
Por lo demas demosle ya la bienvenida…

Yo llevo un lío con el boj, los montes, asociaciones, árboles jurásicos, etc, que no me aclaro.
Y creo que para el tema de presentaciones la solución es hacer un baile de gala de bienvenida en cada una. De etiqueta, lógicamente.
Eso animará a la gente.

1 me gusta

Entonces… Preparo la furgoneta o no la preparo? :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Preparala y sfila la cadena la motosierra, hay que estar en alerta por si acaso​:joy::joy::joy:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.