Estrena agridulce

Si que vas lejos afilar… en noreña el berron hay una asturiana de afilados y otra mas cerca.de granda.a en meres afilados del principado

Me consta que gentw de aqui trabaja o trabajo con la primera… en la.segunda comore discos.de cmt.bien de precio

Salú

Inventillo rápido y afilando. Si las jodo ya vienen otras de camino.

11 Me gusta

Miralo que apañao!!! :rofl: :rofl: :rofl:

Pues después de un rato dándole he sido capaz de reducir los mellazos a la mínima expresión. Conclusión: el acero es una castaña.
A la tarde sigo y saco fotos con el resultado.

4 Me gusta

Es lo que tiene esperar y no poder hacer otra cosa :joy::joy::joy:

1 me gusta

Y suerte que le llegan esta tarde, si es a mi son quince dias mirando para el infinito :joy::joy::joy:

1 me gusta

Y si hubieras puesto unos topes para que no pasase la madera por la zona mellada?

El afilador ya me dijo en su dia que eran mantequillas si :unamused:

Salú

1 me gusta

Los conozco @Ivantxu. Alguna vez me han afilado. Los de hegasa (galicia) hacen ruta y pasan por mi taller cada 7 dias y es muy comodo, entregas y a la semana te lo devuelve afilado. Que sepa hacen galicia asturias, parte de cantabria y leon

No no. Las cuchillas llegarán a primeros de mes. Esta tarde instalaré estas de nuevo.

2 Me gusta

Sabés donde está?

Yo voy a Atenor en el polígono de baiña.
Los currantes sin de la zona, colegas y estoy contento
Creo que también se desplazan @Angel .

Quisiera saber de l otra porque es la que pillaba cerca a Benjamín, y puede que haya unas fresas allí…

1 me gusta

Asturiana de afilados
985 74 26 76

Asturiana de afilados - Google Suche

Cruzas el puente de la autovia para entrar al berron y en el segundo cruce a la izquierda a unos 20 m lo ves a la izq pero siqgue las indicaciones de Google eso cambio hace poco y la incorporación ya no es desde la general…

Salú

Me alegro q lo hallas solucionado…

Ahh, vale entendi mal entonces :joy::joy::joy: