Estuche para guías Festool

Pues acogiéndome a la recomendación de un compi, me lié con el estuche. Para no variar, siempre reciclando material de casa.





Para la tapa y la base, pegue dos piezas a contra beta de algo parecido a un contrachapado, las dos capas hacían 8mm.
Los dos laterales largos son retales de melamina en 10mm y los extremos palet.
Los cierres los he tenido que modificar cambiando el largo del enganche, las dos barras para ensamblar van encajadas en la base, entre las dos guías pondré una espuma, ya veré si también le pegó una a la tapa por el interior.

7 Me gusta

Esas guías van a “dormir” de lujo!!! : :rofl: :rofl: :rofl: Buen trabajo, y gran reciclaje :wave:t3: :wave:t3: :wave:t3:

Joer, tan delicadas son?? Buen trabajo de reciclaje, en cualquier caso…y a prueba de bombas :sweat_smile: :sweat_smile:

Hombre, muy delicadas no, pero vamos, no deja de ser una pieza de aluminio, que a más larga es, más posibilidades de deformarse tendrá.
De todas formas, las opciones eran dejarlas en las caja, en este caso como que no. Pagar lo que vale la funda… Se me ocurren otras cosas que hacer con ese pastizal. Y hacerme el estuche.
Pero reconozco que lo que más afecta es que soy un maniático del cuidado de mis cosas y si llevan un simple golpe una esquina el cabreo sería impresionante… Y que no tenía nada mejor que hacer :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo mas peligroso es morderlas con la sierra cuando se usan… Ojo con eso!

Yo la tengo colgada de la pared y ahí sin problema jejeje Siempre tengo las reglas así.

1 me gusta

yo tambien. un tornillito y a correr

1 me gusta

O con la fresadora…

1 me gusta

Es mas peligroso morderlas con la boca , al menos pa los dientes :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Eso es jejejeje y así colgadas no se pierde ni apoyas nada encima!!

Otra opción…



Lo de colgarlas en la paredes es una buena opción… Si tienes unos cm libres claro. Las reglas las tengo colgadas como decís en puertas de muebles o laterales, pero estas ya no cabían, a demás, cumple el cometido para sacarlas de casa.
Por cierto @nublotara pedazo regla-nivel tienes ahí colgado jajaja

Naaa un nivel de 1.50 del Lm​:joy::joy::joy: