Etiquetas opcionales de los temas

Hola
Hace tiempo que me fijo que nadie etiqueta los temas que crea, quizás sea porque no hay etiquetas creadas.
En mi opinion ayudaría a que cuando se hace una búsqueda sobre un asunto en concreto por ejemplo sobre sierras de mesa porque te quires comprar una o tienes un problema con la guía lateral lo encuentres más rápidamente haciendo una búsqueda avanzada dentro de la etiqueta sierra de mesa.

He creado algunas etiquetas nuevas para etiquetar mis temas (que no son muchos) y he editado unos pocos para incluirlas y ver que pasaba. Creo que el resultado es positivo, pero me parece que las etiquetas deberían estar definidas por la administración del foro ya que si cada uno crea las etiquetas como le da la gana acabaríamos llamándole a la misma cosa de 15 formas distintas.

Que opináis?

2 Me gusta

Creo que tienes razón. Intentaré aportar mi granito de arena

1 me gusta

Pues sí, hasta ahora hemos usado muy poco las etiquetas aunque es verdad que son muy útiles. He creado unos grupos de etiquetas y he hecho algunos cambios más para que todo el mundo pueda usarlas con más facilidad.

En cuanto a quién las puede crear, creo que es mejor dejar bastante libertad. Igual a mí me parece buena idea etiquetar por contenido (“sierra”, “taladro”, “enlace interesante”…) pero resulta más útil etiquetar por intención (“consulta”…), o por fabricantes o alguna otra cosa que no se me haya pasado por la cabeza.

Actualmente sólo las pueden crear los usuarios que llevan un tiempo en el foro. Como ves casi sólo están las que has creado tú mismo :slightly_smiling_face: así que por ahora no creo que haya un problema de repetición. Si vemos que la cosa se complica ya le buscamos una solución.

2 Me gusta