Etiquetas y corrupción

No mancha, como evapora rápido no le da tiempo. La jodienda de las etiquetas es que según las quitas la madera ya tiene otro tono del tiempo que llevan puestas.

2 Me gusta

Efectivamente, lo que me ha pasado alguna vez es que al estar esa marca que comentas y utilizar disolvente queda otro tono que se nota más.

Al final ha sido lija. 3 pliegos. Una hora. Embota las lijas. Un coñazo.

Te habrá costado más la lija que los 10 cm que perdías cortándo la varilla. Pero si estaba la etiqueta en medio habría que cortársela a ”alguien”:shushing_face:

2 Me gusta

No, no. No podía cortar.
Eran de un metro y descontando el corte central sólo me sobraban unos milímetros.

Claro como no nos enseñas el proyecto paso a paso, nos equivocamos en darte soluciones.

2 Me gusta

Tienes toda la razón.

Que te pasa estás malo?, me has dado la razón ?:thinking:, esa no era mi intención, más bien encenderte, eso sí desde el cariño fraternal.

2 Me gusta

Se habrá tomado la pastilla… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Yo creo que está dolido por que llevas unos días que no le haces caso, no comentas su exposiciónes.

2 Me gusta







Os quiero igual a los dos, tal y como sois. A @icalero un poquitín más porque es así peludito, osote.
Es más, para que veáis, os regalo un bono a cada uno para que os hagan la prueba del tubo.

5 Me gusta

¡¡¡Pssss…!!!.¡¡¡Pssssss… :face_in_clouds: . (Ahora que no nos oye):
No se os ocurra decir a @Pepet que publique algunas fotos del proceso,junto con alguna explicación del paso a paso…Ni se os ocurra.
:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: Hace unos días,cuando puso una única foto de un taburete chulo,más que chulo,rechulo y requetechulo que ha hecho,le sugerí que no estaría de más que pusiese algunas fotos.Y casi me mandó a tomar por allí,por donde amargan los pepinos. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Dos cositas Pepet, si el segundo soy yo, me has alegrado la noche, hacia muchísiiiiiiiiimo tiempo que ninguna persona me decía algo tan bonito (si no es para mí miénteme no me importa). Me voy a la cama contento.

Y segundo como has realizado el taladro con ángulo (quinta y sexta foto) y porque o para que.(siempre te guardas algo).

Bueno y una tercera, es que no te acabo de entender (o pillar), si lo del tubo es por la colostomia, por mi parte estate tranquilo, realizada, pagada y negativo gracias a Dios y aunque mi doctor se empeñan en repetir yo le doy largas.( Si no es por eso disculpame).

Pero sobre todo y ante todo gracias por tu disponibilidad.

2 Me gusta

No mancha nada. Perdona mi retraso en contestarte :rofl::pray:

1 me gusta

Nada hombre, comprendo que las obligaciones laborales, maritales y vacacionales sean lo primero.