En junio de este año 2026 expira por lo visto la patente principal de la domino.
Kreg ha sacado la suya por 500$ con bateria incluida.
Que mas opciones vendran de camino?
En junio de este año 2026 expira por lo visto la patente principal de la domino.
Kreg ha sacado la suya por 500$ con bateria incluida.
Que mas opciones vendran de camino?
La pega que le encuentro es que es medida imperial.
Solo abla de los topes de profundidad, supongo que para el mercado europeo sacarán la versión en métrico, pero las fresas y tacos son en métrico y compartibles con las máquinas festool.
La vi hoy, tiene buena pinta la verdad. Supongo que irán saliendo otras versiones de otras marcas
tambien tienes la version super low cost, sobretodo para bastidores…
Está bien el invento,pero tampoco hay mucha diftde precio con la máquina, este lo veo más incómodo, lo único montarlo fijo en alguna mesa con una fresadora pequeña
Para esto casi creo que renta más una espigadora de mano como la de virutex, es prácticamente el mismo precio y menos engorro
Lo que viene a decir es que pese a que la patente de la herramienta caduca muchas de las patentes de “mejora” del funcionamiento de la herramienta original aún están en vigor, por lo que a ver cómo responden los nuevos modelos de otras marcas