Exposición en Zaragoza

[quote=“Chotas, post:1, topic:24673, full:true”]
Hola muchachos!

Os escribo para informaros de que expondré unas cosicas en Zaragoza hoy 4 y mañana 5. Sé que no somos muchos de la capital del cierzo, pero si alguien se quiere pasar a ponerme cara y cascar un rato estaré encantado! Habrá picoteo y más creadores ensañando sus cosicas


Me caía bastante cerca 70 Km pero coincidimos en fechas
me hubiese gustado conocerte en persona y ver en directo tus proyecto, otra vez será me quedo con las ganas

4 Me gusta

No hay nada que perdonar :rofl: :rofl: :rofl:, fue un placer conocerte!!!
Seguimos en contacto @Chotas, y ya sabes que mi casa es tu casa para lo que necesites

2 Me gusta

Hola @el_tablas, no entendí bien el mensaje que pusiste en este tema, pero me doy cuenta que era que tu José exponias en El Bayo, en Ejea de los Caballeros.
Ha tenido poca difusión aquí pero seguro que la gente que ha ido a verla ha disfrutado con tus maquetas.
Intento ver más cosas pero todo es Facebook o Twitter y no tengo.
Saludos artista.

2 Me gusta

Así es @pennan hemos coincidido con el compañero @Chotas en exponer en mi caso las chorradicas que voy haciendo a unque a niveles diferentes. El Bayo es un barrio rural de Ejea de los caballeros con 240 habitantes censados donde yo me criè desde los 6 a los 26 años osea que allí me hice persona y tengo familia y amistades
con motivo de las fiestas navideñas con el que hace de alcalde hablamos de que quería hacer algo para que los pocos vecinos tuviesen algo de vidilla y me ofrecí para poner las chorradicas que nunca habian salido de casa. y la verdad que ha sido una experiencia a nivel sentimental recuerdos y reencuentros maravillosa
tengo que decir que tampoco tengo redes sociales y la difusión a sido a nivel local aun así me han comunicado que ha tenido más de 500 personas entre todos los días
me he sentido querido en mi pueblo y eso colma todas mis espectativas a parte de que apreciasen mis maquetas
Perdon por el tocho y por ocupar el post del compañero @Chotas

12 Me gusta

Ya estamos en contacto😊 espero ver ese proyecto tuyo pronto

2 Me gusta

Felicidades por tu expo también, me habría encantado ver tus cosicas, seguro q hay otra ocasión. No dudes en avisar con antelación (No como otros :rofl:)

4 Me gusta