Os escribo para informaros de que expondré unas cosicas en Zaragoza hoy 4 y mañana 5. Sé que no somos muchos de la capital del cierzo, pero si alguien se quiere pasar a ponerme cara y cascar un rato estaré encantado! Habrá picoteo y más creadores ensañando sus cosicas
Una oportunidad para que, sin duda, sigas triunfando con tus trabajos.
Disfruta, firma autógrafos y haznos un completo reportaje como corresponsal en esa tierra.
Coincido con los compañeros en que esto se avisa antes, y, quizás, uno se organiza para venir a contemplar tus obras y, de paso, disfrutar de la capital…en fin !..espero que te vaya bien y disfrutes de la exposición.
Y ya que no podemos venir tendrás a bien hacer un reportaje con todo lujo de detalles.
Mucha suerte!!!
Lastima que Murcia está bastante lejos del evento, ya me gustaría pasarme por allí para ver todo lo que se cuece y tomarme unas buenas cervezas de la zona.
Lo dicho, que vaya todo bien!!!
Soy un desastre, he andado muy liado y no lo he puesto Antes…
Tuve la visita de @Palante , nos pusimos cara y estuvimos charlando un buen ratico, mil gracias Y el c*pullo de él lo primero q hace es ponerme los dientes largos con un proyecto que tiene entre manos
Tenemos q hacer alguna manera para conocernos, porque somos gente estupendaaaaaaa
*edito: había puesto mal el usuario, por no leer lo que se escribe
No preguntaba por tu nombre de pila @Chotas .
Como en el cartel anunciador vienen,entiendo yo,los nombres de los paticipantes en la exposición preguntaba yo cual era el tuyo?
Tal vez @travica_creativa ?
Os escribo para informaros de que expondré unas cosicas en Zaragoza hoy 4 y mañana 5. Sé que no somos muchos de la capital del cierzo, pero si alguien se quiere pasar a ponerme cara y cascar un rato estaré encantado! Habrá picoteo y más creadores ensañando sus cosicas
Me caía bastante cerca 70 Km pero coincidimos en fechas
me hubiese gustado conocerte en persona y ver en directo tus proyecto, otra vez será me quedo con las ganas