Exposición en Zaragoza

Hola muchachos!

Os escribo para informaros de que expondré unas cosicas en Zaragoza hoy 4 y mañana 5. Sé que no somos muchos de la capital del cierzo, pero si alguien se quiere pasar a ponerme cara y cascar un rato estaré encantado! Habrá picoteo y más creadores ensañando sus cosicas

16 Me gusta

Mucha suerte compañero! Me pilla a 800km casi que si no, nos veíamos las caras!!
Por cierto, gracias por avisar del evento

1 me gusta

A mí también me pilla lejos, pero un vídeo estaría muy bien!

1 me gusta

Casca unas fotillos buen hombre y aunque pille cerca, tirón de orejas por no avisar antes jejeje

1 me gusta

A ver si tienes suerte y captas nuevos clientes…
No estaria mal unas fotitos de las cosas que se vayan a exponer :joy::joy:

1 me gusta

Una oportunidad para que, sin duda, sigas triunfando con tus trabajos.
Disfruta, firma autógrafos y haznos un completo reportaje como corresponsal en esa tierra.

3 Me gusta

Mucha suerte y que vendas muchas de tus fantásticas creaciones!

2 Me gusta

Coincido con los compañeros en que esto se avisa antes, y, quizás, uno se organiza para venir a contemplar tus obras y, de paso, disfrutar de la capital…en fin !..espero que te vaya bien y disfrutes de la exposición.
Y ya que no podemos venir tendrás a bien hacer un reportaje con todo lujo de detalles.

2 Me gusta

Mucha suerte!!!
Lastima que Murcia está bastante lejos del evento, ya me gustaría pasarme por allí para ver todo lo que se cuece y tomarme unas buenas cervezas de la zona.
Lo dicho, que vaya todo bien!!!

1 me gusta

Quizá ya se dijo otra vez pero
Bajo qué nombre te presentas tú @Chotas?

A mí me pilla cerca pero lesionado.
Una pena porque podía cumplir varios objetivos en un solo viaje.
A ver si la próxima estoy bien…

1 me gusta

MariConan la difusión pal último momento? … Mucha suerte y a ver si lo petas todo.

1 me gusta

Muchas suerte y que sea todo un exito

1 me gusta

Soy un desastre, he andado muy liado y no lo he puesto Antes…

Tuve la visita de @Palante , nos pusimos cara y estuvimos charlando un buen ratico, mil gracias :blush: Y el c*pullo de él lo primero q hace es ponerme los dientes largos con un proyecto que tiene entre manos :grin::grin:

Tenemos q hacer alguna manera para conocernos, porque somos gente estupendaaaaaaa

*edito: había puesto mal el usuario, por no leer lo que se escribe :sweat_smile:

7 Me gusta

Habitualmente por mi nombre :joy: me llamo Dámaso

1 me gusta

No podía ser otro sino el aparecido ! :laughing:

1 me gusta

Esto es de lo poco que tengo ahora :joy:

Si que podía ser otro, quería poner @Palante y se me ha vuelto loco el predictor, perdonad los susodichos :rofl:

Ah y tampoco puedo poner fotos ahora desde el móvil! :tired_face:

No preguntaba por tu nombre de pila @Chotas .
Como en el cartel anunciador vienen,entiendo yo,los nombres de los paticipantes en la exposición preguntaba yo cual era el tuyo?
Tal vez @travica_creativa ?

1 me gusta

Aaaahhh, menudo parras soy. Si, Travika Creativa

2 Me gusta

[quote=“Chotas, post:1, topic:24673, full:true”]
Hola muchachos!

Os escribo para informaros de que expondré unas cosicas en Zaragoza hoy 4 y mañana 5. Sé que no somos muchos de la capital del cierzo, pero si alguien se quiere pasar a ponerme cara y cascar un rato estaré encantado! Habrá picoteo y más creadores ensañando sus cosicas

Me caía bastante cerca 70 Km pero coincidimos en fechas
me hubiese gustado conocerte en persona y ver en directo tus proyecto, otra vez será me quedo con las ganas

4 Me gusta