Extensión plegable para mesa de comedor

Hola a tod@s:

No pensaba publicar este proyecto, pero después de oír un comentario sobre que últimamente no hay proyectos nuevos en la galería, he pensado que es cierto y me he animado a subirlo.

El martes pasado mi madre me pidió si podía hacerle un tablero para alargar la mesa de comedor para la cena de Noche Buena. Recientemente tuvimos inundaciones en mi pueblo (Los Alcázares) y perdió una mesa de comedor que era más grande.
Rapidamente pensé que mejor que un tablero sería una extensión de mesa fácil de guardar y que casara con la nueva mesa de comedor que tiene los bordes redondos. Creí que sería una buena sorpresa, que esperara un tablero y llevarle algo mejor.

El miércoles me llamo para decirme que necesitaba el tablero para el sábado a la hora de comer porque tenía invitados. En ese momento se me trastocó todo, porque casi no tenía tiempo para diseñar la mesa, comprar los materiales y fabricarla en mis ratos libres.
Al final decidí seguir adelante y que fuese lo que Dios quisiera.

Conseguí terminala justo antes de la hora de comer del sábado. La llevé y crucé los dedos para que encajara. Por suerte, a veces las cosas salen bien. :grin:

6 Me gusta

¡Hala!¡qué chulada!

Además de bien hecha, ingeniosa.

¿Es una mesa de extensión de otra que es redonda? Lo digo por la curva de un extremo.

Un saludo.

Sí, es extensión de otra que es redonda.
Gracias por tu comentario. :+1:

1 me gusta

Me chifla la mesa👍