Fabricación Router sled

Hacer este invento para semejante bicho se puede hacer sin problemas, pero no creo que económicamente te salga rentable.

2 Me gusta

No sabe qué hacer para que lo tiren de casa.

2 Me gusta

Siempre puedes reforzar el contrachapado por la parte superior con un par de buenos listones.

1 me gusta

Este video lo subí hace algún tiempo. Ya sé que no es lo que tu quieres hacer pero hace el servicio de la misma forma.

El principio es el mismo…
En el video se aprecia el combado de la madera

Era una prueba por pasar la tarde. Si no recuerdo mal, el tronco acabó en la estufa.

1 me gusta

Y porqué 80 cm??, ¿trabajas con tablones de ese ancho?. Una regruesadora de 80 cm ya es una buena máquina.

Creo recordar haber visto algún vídeo con un cepillo eléctrico pequeño haciendo esa función, más ligero y más eficiente que la máxima fresadora que tienes.

Hallo , la mia tambien pesa 7 kgs

Como dices que estas aburrido, yo haría la prueba. Si ves que la flexa, pues como dice @Carlao unos listones o pletinas de refuerzo y andando que es gerundio…

1 me gusta

Y si no, quizás es el momento de escribir a los reyes majos de Oriente :joy::joy::joy:

1 me gusta

La festool pesa casi 9kg…

1 me gusta

Yo para alguna superficie grande que he tenido tenido, que planificar, (o al menos intentado), a la base para la fresadora lo que le he puesto son dos tablas de canto, que dejé lo más derechas que pude, una madera dura, es de parqué, desconozco si ukola o similar.
Más barato que los perfiles de
aluminio que comentas y no dan mal resultado.
Añado la foto menos mala que he encontrado para ver si así se entiende mejor.
Un saludo.

4 Me gusta

He hecho 2 bases como esta, parece que no flexa. Son de 110 cm de largo.
Ahora con la fresadora recortare el contrachapado, y con dos trozos de aluminio unire las 2 piezas, dejando ya hecho el hueco para la fresa.

2 Me gusta

Ya está hecha la base para la fresadora. No comba casi nada con el peso de la fresadora. Si hago bastante fuerza hacia abajo igual bajara un milímetro, pero solo con la fresadora ni se mueve.

Lo único que me preocupa, es que al medir alturas en diferentes partes a lo longitudinal parece como si del centro estuviera mas alto, o en su defecto, la mesa no este muy fina…(es del ikea)
Tengo que conseguir una base recta y larga que me sirva de referencia.

2 Me gusta

Que a gusto me he quedado al saber que tengo una mierda de mesa del ikea…:joy: :joy: :joy:
En el marmol de la cocina esta todo a la misma altura…

6 Me gusta

Pues entonces lo mejor es hacerte un sobre nuevo y mandar la de ikea a la chimenea, así estrenas el cacharro.:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ahhh y no es muy ético poner los pies en la mesa…aunque sea una mierdilla de ikea :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pero ha tenido el detalle de descalzarse….

2 Me gusta

3 Me gusta

Este es mi router…no queda exacto…luego regla y cepillo manual

1 me gusta