Fabricante Flototto tirafondos

Por alguna razón de la que cada rato que pasa estoy más arrepentido. Me decidí a sacar que una muerte inminente una pieza del fabricante Flototto.
El caso es que alguien en una reparación anterior, puso unos tirafondos no originales. Por lo que ahora tengo una mezcla de un poco de todo.
Me voy a la web del fabricante… y sorpresa, de los pocos que venden repuestos.
Decepción solo envían dentro de Alemania.

Solución que me dan, que con uno de los que tengo que me vaya por las tornillerías de la zona a buscarlos.
He intentado buscar tirafondos para otros proyectos por mi zona (A Coruña) y siempre ha sido el mismo resultado. Nada.

¿Alguna sugerencia, opción para esta vez?

La opción de mandar todo a la basura no está descartada.

Parecen tornillos fabricacion especial, pero igual hay algo que te pueda ser útil en tornillo express

Siempre te queda la alternativa de aprovechar todos los tornillos originales que tengas y los pongas allí donde se vayan a quedar a la vista y ponerlos diferentes donde no se vean.

bueno, una opcion es comprarlos en Alemania, y mandar tu a dhl una recogida, gestionando tu el transporte y asumiendo ese riesgo.

Te sale un buen dinero, mas que los tornillos,.pero si tiene que ser ese tornillo si o si, poco mas te queda

Si te vale sin cabeza allen

y con cabeza torx:

https://www.leroymerlin.es/productos/tornillos-para-madera-tekor-cabeza-redonda-torx-t30-6x70-roscado-parcial-cut-punta-antihendidura-tipo-17-acero-cincado-30-pieces-94187295.html

Finalmente después de varios correos la gente de Frototto, me mandan los tornillos.
Si alguna vez os pasa, nada, al principio dicen que no pero es cuestión de insistir y te los acaban mandando.

Gente muy maja estos alemanes.