Hola a todos. Quería felicitaros las fiestas y desearos un feliz 2025. No sé si es pronto pero cerramos unos días por vacaciones y quiero intentar desconectar un poco de móvil.
Este año he puesto en marcha un nuevo proyecto y he estado muy poco participativo en el foro pero de vez en cuando he entrado a leeros y veo que sigue habiendo un buen ambiente así que aprovecho para daros las gracias a todos por haber seguido manteniendo este foro de manera sana o seguir manteniendo esta pequeña familia unida si preferís decirlo así. Que lo paséis todos muy bien y que el 2025 os traiga los mejores deseos para vosotr@s y los vuestros.
Ah! y que los Reyes nos traigan muchas herramientas que se me olvidaba.
Un saludo desde Madrid
Un abrazo @Dario_Soluciones !! Felices fiestas igualmente!!
Felicidades a todos y que los Reyes sean buenos con nosotros
Felicidades y ser buenos.
Felices fiestas a todos!!!
Feliz Navidad y prostático Ano Nuevo.
¡Felices fiestas!
Felices fiestas
Pues mi algo más es que odio la falsaedad y la hipocresía de esa gente que va con una sonrisa de oreja a oreja en estas fechas saluda a todo el mundo y da sus felicitaciones y el resto del año ni te mira…
Mi algo más es que parece que el mundo se vuelve idiota y se vuelve todavía mas egocenteico y consumista aparentando y sacando pecho…
Mi algo más los compromisos y reuniones " inevitables " que preferirias estar en una jaula con un leon que no haya comido en 1 año…(jefe no va por la cena de empresa)
Y aunque no me gusten ni las disfrute no le deso mal a nadie , excepto a los que prenden fuego al monte… ya que es navidad de regalo a los pedrastas, a los politicos corruptos, a los violadores, a los maltratadores y a la mala gente en general y al mismísimo Belcebú y para no discriminar a nadie a su homólogo en cualquier religion no vaya a ser que me tachen de homofobo y delito de odio…
Salú
"¡Feliz Navidad a todos los que han hecho de este año un verdadero desafío! Que la magia de la temporada les traiga un poco de alegría, aunque sabemos que su especialidad es hacer que todo sea un poco más complicado. ¡Espero que el próximo año sea tan emocionante como este, pero tal vez con un poco menos de drama!
Felices fiestas a todos!! Que yo estoy a punto de tirarme por el barranco…
Vaya mesecito que llevo…
Te estan investigando como al menistro
Jaaajaaaaajaaa, está borrando mensajes como un poseso.
felices fiestas amigos
Felices Fiestas,amigos de la Madera! Un saludo
Felices Fiestas de corazón. Los problemas siguen ahí, y vendrán más desgracias sin duda alguna; aunque también en el futuro habrá buenos ratos y magnifica buena gente como vosotros. Gracias, ánimo y unos cuantos sorbos de optimismo.
Igualmente, y feliz año!!!
Feliz navidad
Buenos días, yo deseo al foro una Navidad tranquila , de relax , con las personas queriidas