Felicidades por el nuevo formato

Aunque nadie haya dicho nada, quiero felicitar desde aquí a los responsables, administradores y demás del foro que nos han hecho pasar sin duda de la noche al día.
Ahora la herramienta en cuestión de interface es mucho más amigable e intuitiva.
Aparte la migración ha sido todo un éxito, por lo menos yo no hecho ningún contenido en falta.

Un abrazo a todos,

:muscle::+1::clap:

Gracias! Pero sí que había otro hilo ya sobre esto, mira:

https://www.foromadera.com/t/felicidades-por-el-nuevo-foro/11254?u=fsanchez1

El cambio ha llevado tiempo pero ha salido bastante bien, casi todo a la primera :grin: Esta semana hemos corregido varios problemillas con el javascript y el SSL, pero ya parece que está todo como debe.

Lo único que ha salido un poco mal es que bastantes mensajes del foro antiguo que habíamos marcado como “no aprobados” (spam y tal), en la página nueva han vuelto a aparecer :angry:

Pero en fin, ya hemos pescado un montón y no creo que puedan quedar muchos. Si veis algún mensaje raro no olvideis darle al :-1: y ya nos llega un aviso de inmediato para borrarlo.

Gracias de nuevo por tu mensaje!

Buenas, saludos a todos y felicidades por el formato actual, soy nuevo de hace unos dias y encuentro que está muy ordenado todo por temas a diferencia de otros en los que he estado de otras tematicas. No se como era el formato anterior pero este lo encuentro muy practico para busquedas y se “respira” buen rollo en general con los participantes.

Si vale de algo una sugerencia que se me ocurre que pueda mejorar la dinamica en los temas, se me ocurre que quizas añadir un acceso tipo flecha para subir al primer comentario y otro modo de ir al ultimo comentario de cada hilo o tema pienso que ayudaria, mejor que ir bajando paso a paso hasta el final o subiendo para llegar de nuevo al primer comentario. Saludos y gracias por crear un foro con tanta informacion y buen rollo sobre la carpinteria y el bricolaje.