Felicidades por el nuevo foro!

Ahora en la mañana que entro al foro me encuentro con muchas sorpresas, entre ellas que es necesario cambiar de clave de entrada (password) si el anterior era menor de 8 caracteres. Al final … ¡prueba superada!

Muchas gracias a los administradores y a los patrocinadores por seguirnos brindando esta excelente plataforma de comunicación sobre la madera ¡Y además gratuito! :grinning:

Saludos cordiales desde México.

1 me gusta

¡Gracias! En el foro anterior teníamos un problema serio con el spam y la seguridad, de ahí lo de las claves en plan exagerao :innocent: A ver si en unos días podemos poner lo del login con Google / Facebook, que puede ser más fácil para mucha gente.

Por lo demás, cualquier problema o duda que tengáis, decidlo tranquilamente, así vamos resolviendo las cosas que se nos hayan podido pasar y lo dejamos ya bien pulido todo.

Saludos y gracias de nuevo por tu mensaje.

2 Me gusta

bueno vaya sorpresa el nuevo formato …acabo de entrar y voy un poco perdido sera cosa de abituarsegracias a los administradores por mantener el foro a la ultima.

Gracias de nuevo Paco, y si hay necesidad de colaborar para el mantenimiento y operación nos dices. Tengo una tabla con comején de primera :grinning::grinning::grinning:

Buenos dias, a mi no me ha pedido nueva contraseña, acabo de saludar a “Discobot”, De momento ando algo perdido,
Gracias por todo el trabajo que nos permite disfrutar del foro
Un cordial saludo

Hombre lo del comején casi que voy a pasar :laughing: Pero sí, igual repartimos un poco más el trabajo en adelante, a ver cómo va yendo la cosa con la plataforma nueva… (Por cierto, yo me llamo Fernando, lo de Paco no sé si era para otro :wink:)

Bueno y a todos los demás muchas gracias, me alegra de verdad que os guste el nuevo foro.

Para mí por ahora lo más interesante es que empecemos a usar lo de :+1: y :-1: en los mensajes, porque facilita mucho la gestión del sitio y el uso para todo el mundo. También está majo lo de poder hacer mensajes en formato wiki para que los pueda editar más gente… bueno no sigo que me emociono :smiley:

1 me gusta

Por cierto, yo me llamo Fernando…

Gracias por el dato, pensé que te llamabas Francisco. Y hablando en serio, si necesitan que colaboremos con costos del hosting o del servidor por favor nos dices.

¡Un abrazo desde México!

Las mejores formas de colaborar:

  • escribir en el foro (contadnos las cosas que hacéis, preguntar dudas, etc.)
  • contestar las preguntas de los demás
  • pulsar los pulgares arriba cuando algo nos guste (como decía Fernando es algo muy nuevo pero ayudará a poner las cosas en su sitio, mostrar más mensajes que gustan, etc.)
  • pulsar con los pulgares hacia abajo cuando consideréis que veis algo que no debería estar en el foro, de esa manera nos evitamos tener que revisar TODO y pasamos a revisar solo lo que nos indicáis. Pero además iremos mucho más rápido viendo a los spammers.

un post fue trasladado a un nuevo tema: Soporte de Tapatalk

Muchas gracias por el esfuerzo que hacéis los administradores.
Aunque un poco perdido aún y con problemas de password ya resueltos, os tengo que dar la enhorabuena ya que, cuando nos acostumbremos, seguro que es mucho mejor.