Felisatti? que opinar

Que opinar de esta marca , fabrica aqui o fuera?
gracias.

Felisati es fabricante italiano,no son malas maquinas pero hay marcas que me gustan mas,son maquinas bastante plasticosas,

1 me gusta

gracias cuales por ejemplo?

Cuales ?? no se a que te refieres.

me refiero a las que prefiere

De momento Festool es lo que mas me gusta,ingletadora ,fresadoras,dominos,lijadoras,sierras de incision etc.pero tambien tengo algunas maquinas Virutex que no tienen otras marcas,como el cepillo de base variable la cajeadora,las lijadoras de cinta son eternas y alguna fresadora pequeña para cantear,de Makita tengo cepillos,galletadora,sierras circulares y alguna pequeña fresadora,de Casals habia tenido algun taladro pero actualmente solo tengo bisagradoras,de Bosch,radiales fresadoras,alguna lijadora,de Dewalt ingletadoras,radiales,sierra circular,multiherramienta,algo de Metabo y alguna otra cosa de marcas diferentes.
Lo de las marcas es una cuestion bastante personal y yo cuando compro maquinas medito mucho y salvo alguna compra compulsiva o algun chollo de ocasion ,por lo general no tengo ninguna marca de las de toda la vida que me hayan dado mal resultado o que se hayan estropeado rapidamente.

vaya arsenal que tienes me gusta Virutex tengo fresadora lijadora de banda ,Ce24E, pero la pequeña mafell me gusta.

Llevo mas de 40 años con el hobby de las maquinas i herramientas…

1 me gusta

De Felisatti decir que tengo un cepillo electrico de 110mm y despues de darle tralla cepillando vigas de palets de los que se usan para transportar los tubos de aluminio de las carpinterias metalicas, va como el primer dia.

Y de las sierras circular puedes decir algo?
gracias

No, lo siento. Solo tengo un cepillo de esa marca, lo que si te digo es que tiene buenos acabados y no da la sensacion de chinorris si no que se ve una herramienta robusta

que modelo es ,puede subir foto?

Claro, estos dias no estoy llendo por el taller pero en cuanto pueda me escapo y te mando unas fotillo
El cepillo es este:
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.amazon.es/Felisatti-PF110-Cepillo-rebaje-pasada/dp/B01LW6Q1TP&ved=2ahUKEwjN0tSH_67aAhUM6RQKHWlFD4cQFjADegQIBhAB&usg=AOvVaw2vjHNJIn64KrFo0L5M11z5

1 me gusta

Hola, tengo una sierra circular, 2000w, va muy bien, arranque suave, no hace mucho ruido, el problema que le veo es que es dificil conseguir 90º. Yo la tengo en mesa y la verdad muy contento, aparte de haber hecho infinidad de cosas para conseguir los 90º, y lo consegui metiendole una arandela en el eje de la base, el que sube y baja la hoja, así no tiene cabeceos, pues el motor pesa un monton. Si te sirve me alegro, un saludo desde Bilbao.