Feliz día de Asturias

Todo Picos es una autentica pasada. Estas vacaciones he tenido la suerte de poder hacer una travesía andando 9 días por la zona y cada rincón es mas espectacular que el anterior.

1 me gusta

Una buena fabada siempre lleva chorizo, morcilla, tocino o lacon en cantidades desmesuradamentre improporcinales … no puede haber nadie que marche diciendo que el compangu era escaso …eso seria una deshonra…

1 me gusta

Hasta para cenar si hace falta… :wink:

Yo esto lo veia venir. Leia la procedencia de los nicks estos y lo tenia claro. El lobi asturiano se va a hacer con el control del foro. Han empezado por la cafetería y seguiran por las otras secciones. Yo ya me estoy preparando para disimular y hacerme amiguete. Soy un vendido. Recorriendo los lineales de Eroski buscando sidra Asturiana estoy.
En el Corte Ingles, seguro que tienen…:open_hands::open_hands::open_hands:

3 Me gusta

De chavales cuando saliamos de fiesta y llegabamos a partir de las 7 am en adelante y apetecia comer, abrir nevera y encontrarse la fabada…y como decía mi güela con fame no se puede ir pa la cama…

3 Me gusta

Serás bien recibido, no lo dudes, aunque se te escape un las fabes :rofl::rofl:

3 Me gusta

Hola,Ivantxu.Feliz Día de Asturias.
Aunque está bastante lejos de Jaén,estuve dos veces por allí hace ya años.Y las dos veces fué en Colunga.
Un saludo para todos los asturianos.

1 me gusta

En mi última estancia en Andalucía me tocó por trabajo y en Cádiz, y en covid entre lo uno y lo otro más de un mes. Tengo el buen recuerdo de la gente que nos trataron muy bien, Y lo poco que pude visitar.

1 me gusta

Lo mismo digo de Asturias y de Colunga en particular.