Alguien ha estado en ferreteria pazos? personalmente. Me gustaria saber si tienen mas cosas de las que tengo yo en el catalogo que me han mandado. saludos.
¡¿Más cosas!? ¿Te parecen pocas las del catálogo?
De todas formas, si no encuentras algo llámales, te lo conseguirán -suponiendo que no lo tengan-. Son distribuidores de Dick Tools, incluyendo la sección de herramientas para luthiers. Un saludo.
Jeje Mongoy pues aunque parezca increible con el pedazo de catálogo que tienen si pasas por la tienda y te fijas verás cosas que no están en catálogo. De hecho hasta este año pasado toda la parte de electroportátil no estaba en el catálogo ni en la web cosa que siempre me había extrañado.
Hace tiempo le consulté a Jesús por curiosidad y me decía que tienen unos 3000 artículos (algo menos) en el catálogo y la web. Pero su base de datos es de más de 20.000 referencias diferentes entre repuestos y todos los catálogos de Dick, Festool, Makita, etc. Y encima eso, si algo no lo tienen en ese momento o incluso no lo distribuye a pesar de todo te lo buscan y te lo traen en muchos casos. Así que está claro que merece la pena pasarse por allí y curiosear o preguntarles por lo que sea que no encontramos en otros lados.
Vaya, no lo sabía, gracias por la aclaración
Desde luego yo tengo la sana costumbre de ir a Pazos siempre que visito Madrid, aunque algunas veces no he podido esperarme y he comprado on line. Un saludo.