Festival de ebanistería artesanal en Barcelona - Cursos, charlas y una expo!

Hola a todos!

Hemos estado trabajando en un festival de ebanistería que se celebrará del 4 al 19 de julio de este año. Está centrado en la formación y transmisión de conocimientos. Tendremos charlas, cursos y hasta una expo en la que podréis tocar los muebles y conversar con los autores!

Todos los eventos tendrán lugar en la finca donde tengo mi taller, a unos 50 minutos de Barcelona en coche!

Aquí está la web del Fustival
Y el Instagram!

Estos son algunos de los autores que participarán:
Israel Martín @lacabraenlaescalera
Sebastián Mateu @ekorremobler
Andrea Cortés @a.ndrea_cortes
Bernat Mercader @woodberncarvings
Carlos Morales @charlywoodbcn
Germán Peraire @germanperaire
Xavier Mas @mas_fuste
Olau Puig @olaupuig
Martí Sans
Lídia Guitart

Y aquí un resumen del curso que Israel Martín impartió el año pasado (ya os podéis apuntar para este año!)

Esperamos que os interese la iniciativa y que os animéis a venir! El año pasado tuvimos gente de Granada, Canarias, Algeciras, Cantabria, Barcelona, etc. Y parece que todo el mundo salió muy contento y con ganas de más! (alguno ya sabemos que repite este año :wink: )

No os quedéis con ninguna duda! Os responderemos tan pronto podamos.

3 Me gusta

Buena iniciativa. Ya me gustaria ir

@iban Ven! hay tiempo para planificarlo y son fechas de vacaciones!

1 me gusta

Que buena pinta!!!
Me encantaría ir, aunque me pille lejos (Murcia).
Habrá que estudiar la posibilidad haber si hay suerte y pudiera subir :+1: :wink:

Hola, no descarto apuntarme y pasar unos dias aprendiendo.
Saludos

Los que he visto son para nivel intermedio, pero no me ha dado tiempo a revisar toda la web

1 me gusta

Valdrá la pena! Podemos ayudarte a encontrar alojamiento y echarte una mano si tienes cualquier duda.

2 Me gusta

Hay algunos cursos que son para el público general. En el caso del curso de Israel, hace falta un mínimo de experiencia previa con las herramientas.

2 Me gusta

Te esperamos!

Yo ya os sigo por insta!

Pero aún no tengo ni idea de si podría ir o no!

1 me gusta

Que bueno, hay que estudiarlo.

1 me gusta

@maci No dudes en preguntar lo que haga falta!

1 me gusta

Y además si vienes puedes hacee un curso conmigo de búsqueda de madera…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: lo más jodido sería traermela jajaja

Quien ha dicho nada de que te la lleves?:rofl::rofl::rofl::rofl:
El curso es solo de encontrar … El material didactico me lo llevo yo para casa. :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

No tendrias pensado ir en el puente aereo???
Esos viajes son con el coche y aprovechar viaje para traer de todo incluido maderas​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya, claro, y las cervezas que me voy a tomar con el amigo @icalero y todos los que se apunten que. A ver quién es el guapo que conduce luego… Ni sigue recogiendo madera…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta