Hemos estado trabajando en un festival de ebanistería que se celebrará del 4 al 19 de julio de este año. Está centrado en la formación y transmisión de conocimientos. Tendremos charlas, cursos y hasta una expo en la que podréis tocar los muebles y conversar con los autores!
Todos los eventos tendrán lugar en la finca donde tengo mi taller, a unos 50 minutos de Barcelona en coche!
Y aquí un resumen del curso que Israel Martín impartió el año pasado (ya os podéis apuntar para este año!)
Esperamos que os interese la iniciativa y que os animéis a venir! El año pasado tuvimos gente de Granada, Canarias, Algeciras, Cantabria, Barcelona, etc. Y parece que todo el mundo salió muy contento y con ganas de más! (alguno ya sabemos que repite este año )
No os quedéis con ninguna duda! Os responderemos tan pronto podamos.
Es para nivel iniciación?? Me gustaría hacer algo.
Vi en tu web que tú haces un intensivo de verano igual que Israel ( pero el de Israel es para nivel medio??))
Ya, claro, y las cervezas que me voy a tomar con el amigo @icalero y todos los que se apunten que. A ver quién es el guapo que conduce luego… Ni sigue recogiendo madera…