Buenos dias, busco mesa festool cms con el acople para la sierra ts55, la cual ya tengo. Creo que se a dejado de fabricar.
Ahora festool solo da la opcion de comprar la preciso 50 que no me acsba de encajar que haya que tirar de una palanca para mover el disco. Si alguien dabe donde puedo encontrar la mesa cms y su accesorio de acople para la ts55 lo agradeceria… Saludos desde Madrid
Has mirado en wallapop o milanuncios?
No se como va la sierra en la cms pero en la precisión CS puedes usar el disco quieto como cualquier sierra de mesa o usar la función de tiro para cortar pequeñas piezas o como si fuera una ingletadorabde una forma muy precisa y segura.
Yo creo que da muchas más y mejores opciones que la cms, que te obliga a montar y desmontar la sierra en la mesa cada vez que tienes que usarla.
Dicho esto en wallapop suelen salir cms y su anciana madre Basis plus
Lo que no está bien es que si la sierra no te gusta le pegues un tiro.
Gracias a los 3 por vuestras rapidas respuestas. Ya miré por walapop y demas paginas de segunda mano , lo hago continuamente. Tengo una sierra de mesa dewalt 7492 espectacular, pero muy pesada, y para montajes quería algo más ligero. Lo de la preciso 50 lo veo muy caro para ir tan pelada sin opcionales. Y la cms no veo tan engorro hacer el cambio de la ts, ademas que me vendría bien para la of1400 también con su acople claro. Seguiré buscando, gracias
1… 2… 3… ¿4?..
Cara si, pero sin opciones?
Creo que se refiere a que la opción básica ya sale cara, aunque no traiga accesorios.
En Pamplona hay una ferreteria que se llama Agorreta que tienen una en venta desde hace bastante y se la quieren quitar de encima, preguntales.
La tienen con con la sierra, pero según las ganas que tengan de venderla, todo es hablarlo. Suerte.
Eso es exactamente a lo que me refiero MilvusVW. La version basica ya es cara, habria que sumarle mas extensiones quizas o topes
Gracias Iarrama, miraré
Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.