Festool Dominio en wallapop al lado de mi casa

Pues para quien le interese, la venden aquí al lado de mi casa por wallapop. Yo creo que se la puedes sacar por 600€. Yo ni me lo planteo, pero por lo que veo está barata, de 900 largos no baja en ningún lado.

estoy hablando con el XD

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Fresadora Festool DOMINO DF 500 Q-Set

También está esta pero huele algo raro

Yo diría que apesta. Registrado el otro día, y todo lo que vende es Festool a precios de derribo.

2 Me gusta

Pues muy barato me parece todo, tiene todas las papeletas de timo

Nada e hablado con el y quiere vender fuera de Wallapop (correos) paso de que me timen.

Yo reconozco que soy muy incrédulo, y se que el vendedor está puteado en estas plataformas que protegen siempre al comprador, pero yo tengo una tableta de dibujo de 2400€ a la venta por Wallapop y si algún día se vende, si hace falta iré hasta donde esté el comprador, o un 50/50 o algo así me jodere como vendedor que soy.

Le e dicho de quedar a mitad de camino y me a dicho que tururu… esto es como las relaciones, pa tener pareja es necesario que uno de los dos al menos ponga el amor, y yo ya voy de vuelta y media, si el otro también es incrédulo, aquí no va a florecer el amor… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Oye, si quiere trato en mano voy yo, que como dije es al lado. Díselo a ver que opina. Si dice que no, huele mal.

1 me gusta

Voy a preguntarle haber que dice

Desde la ignorancia me pregunto: Vale la pena ese dinero (me parece mucho!) por una maquina que hace un solo trabajo muy especifico y facilmente sustituible por otros mas baratos? O hay mucha diferencia entre poner dominos y poner mechas (no estoy seguro si ese nombre es habitual)?

Escrito por un pobre que le ocurre a menudo con los presupuestos que os podeis permitir los pros xD

Finalmente, e comprado una festool dominos por Wallapop, no al vendedor de 400€ sino a otro por 550€, aun asi no esta mal de precio, el de 400€ no me a respondido a que Cibernox se pasase a verla y tal, con lo cual pasando, pero esta mañana un tal Samu a puesto una a la venta con muy buen estado por 550, y aunque es usuario nuevo me e lanzado a comprarla aunque e pagado el seguro de Wallapop por si acaso, envios mas seguro 600 euros, es asumible de cara al ahorro que supone esta maquina que es cara originalmente.

Respondiendo a Eduga, si son maquinas caras y es dificil justificar su compra a nivel hobbi, yo soy profesional, aun que la compro 50% por tema curro y 50% por hobbie, ciertamente puede ser sustituido por unas espigas que se ponen con una simple plantilla, o si se tiene una engalletadora con sus limitaciones claro esta, yo con esta maquina espero que los trabajos a nivel profesional alcancen un plus de calidad.

Nobstante a nivel hobbie, tambien pienso una cosa, soy muy amante de hacerlo todo yo, y reconozco que me duele ver que algo no soy capaz de hacerlo por limitaciones de mis herramientas o conocimiento, y acabo siempre comprando lo necesario para poder hacerlo yo mismo, por eso soy herrero, carpintero, fontanero, arbañil y lo que haga falta, por ejemplo me e hecho todo el herraje de puertas y rejas de mi casa, para lo cual hay que tener soldadora y herramientas.

Esto ya es cuestion de cada uno, si el zumo compensa o no exprimir la naranja … :rofl: :+1:

un saludo

9 Me gusta

Yo creo que es una gran máquina.

Ese perro es un labrador negro?

Es un labrador de color.

1 me gusta

Si es un labrador negro , tiene ya 10 añitos y se llama Tyrion, su obsesion es comer y traerte la pelota de forma infinita, da igual donde la escondas que la encontrara con su olfato y te la dejara en el mismito pie para que no tengas que esforzarte en lanzarsela de una patada.

11 Me gusta

Y encima seguro que juega con los.meeples esos que veo de fondo!!! Buena compra.

Es una máquina que sin duda compensa de comprar!Yo compré la grande para hacer unas puertas y prácticamente se pagó en el primer trabajo.

Yo también soy hombre multi tarea en casa no ha entrado ningún profesional.
Todo lo he hecho yo.
Posiblemente se tarde el triple que uno que lo hace todos los días pero es muy gratificante.
Saludos

1 me gusta

Pues la festool domino de 400 euros, que queria enviarmelo por correos y pase como de comer mierda, Wallapop me informo el otro dia de que se trataba de una estafa y ese usuario a sido baneado.
Madre mia con la peña, hay que tener un cuidao que no veas, supongo que alguien lo a reportado, yo no lo hice por que es dificil determinar en que momento es timo, si no llega a timarte por que te andas con ojo…

El del otro dia, de 600€ si lo compre y esta en camino presumiblemente me llegara mañana ya os dire, pero este si es mas de fiar, de hecho e estado hablando con el y tal, de hecho vende tambien una sierra Dwalt 7492 a 550€, no es una super oferta pero bueno algo ahorras si la estas buscando mas economica que comprarla nueva…

Maxalmansa, si tengo muchos juegos de mesa, en su dia le daba bastante, ahoramismo lo tengo muy abandonado, ciertos juegos de mesa segun dejas de jugarlos ya ni recuerdas las reglas ni nada… e tenido muchos hobbis en mi vida, y este a sido uno que me a tenido al 200% pero ahora apenas estoy al 5%… no los vendo por que me dan pena, y eso que tengo algunos bien caros…

un saludo

1 me gusta

Yo creo que si uno ha sido timado una vez, recibe una lección que no olvida, si hay suerte que es pequeño timo, una lección bien aprendida…

Esa lección yo la tomé en ebay.
La compra era un amplificador Mission Cyrus one.
Una cuestión de nostalgia.
Varias premisas eran erróneas.
Comprar en ebay y pagar por fuera del sistema.
Admitir que las fotografias eras reales.
No comprobar las opiniones de los usuarios debidamente.
Suponer que los holandeses eran honrados por naturaleza.
A pesar de todo recibí el amplificador pero en peores condiciones que las esperadas…
Hasta ahora lección aprendida. No puedo asegurar que de este agua no beberé.
Los buenos precios y baratos son una tentación y a veces sucumbimos…

:partying_face:

Que pasadaaaaaa, luego os doy mis impresiones y tal :innocent:

8 Me gusta