Recientemente he adquirido una Festool domino df 500 pero tengo un aspirador einhell.
Entonces la pregunta es hay algún acople universal o algo para poder unir la manguera de la aspiradora con la salida de la viruta de la maquina. Supongo que por aquí hay gente que ya ha solucionado el problema.
lo he hecho así, pero no me gustaba por que además del engorro no me termina de convencer la firmeza del asunto. No se si alguien vende por etsy o algún sitio similar un acople artesanal hecho en plástico o algo así. No me importaría comprarlo si resolviera el problema.
Creo que tengo uno por ahi. Lo probare a ver. El tema es que la salida de la maquina viene con una rosca. Si lo encuentro por ahi y lo pruebo, dejare por aqui que tal me ha ido la experiencia.
Yo tengo unos que compre en accesorios de carpintería, no son rígidos y el problema de la roscas los salva bien. Pero estaba mirando la tienda y ya parece que existe.
Yo en la 500 tengo un manguito de caucho con un diametro interior que encaja en la aspiración y le acoplo et tubo de aspiración, en la 700 hice un acoplamiento torneando un trozo de naylon, el tubo de aspiración que le acoplo es más fino de lo normal que es más cómodo a la hora de trabajar con la máquina.
Quizás con tubo de silicona podrías hacer un adaptador .
Pues lo prometido es deuda, aunque no me acorde de hacérselo a la domino. Que esta en otro lugar si lo hice al que tengo en la ingletadora que es el mismo adaptador.
Yo tenía por aquí otro adaptador de esos y cortándole el diámetro más pequeño le va como anillo al dedo. El ajuste se queda fuerte como para no encintar. Así que otra cosa averiguada.