Festool domino fabricar tacos madera ensamblar

Hola a todos he visto unas fresas para fabricar tacos de madera para la festool domino.
Me pareció interesante
Router Bits for Festool DF700 Domino

Los que la tenéis los compráis,gastáis marca blanca o el original.?

Yo me he hecho esta @Miki , para 8, 10 y 12 mm. Hago barras largas y corto a medida despues

1 me gusta

Que bien está fresa,!yo lo preparo con la fresadora de mano con una fresa de radio
También tiras largas con madera de haya pero hay que hacer muchas pasadas y es lento.
Por esto miraba una alternativa

Yo las del 500 suelo gastar las de Festool,he comprado alguna de marca diferente pero la diferencia de precio no me parece mucha, las del 700 las hago en el taller, estás me parecen muy caras las de Festool y así de paso aprovecho retales, creo tengo algún post donde muestro las que hago..

1 me gusta

Que madera usas para los Domino’s?
Voy a buscar tu post a ver si lo encuentro
Gracias

Yo utilizo la misma madera que estoy trabajando. Escojo una pieza que sea “noble” porque de retales se empiezan a retorcer muchas veces y tardo mas tiempo al final y el tiempo ya se sabe lo que es…

1 me gusta

Los retales chungos sirven bien para la barbacoa,que también hay que cuidarse :fire::cut_of_meat:

1 me gusta

La madera como Ángel suelo usar la que estoy trabajando pero siempre tengo de haya como las originales de Iroko y Flandes que son las maderas que más utilizo por cierto que las que tiene Festool de Sipo para uso exterior también se disparan, cuando digo retales me refiero a trozos de tablones que me han sobrado de algún trabajo, pero que perfectamente podría utilizar en otro trabajo, al trabajar en la tupi no me gusta pasar piezas cortas como se podría pensar cuando ablamos de sobrantes.

y

Estás son de haya y pino de 14 mm

3 Me gusta

Ya tienes una buena producción, muy bien!
El canal para el exceso de cola como lo hacés?

1 me gusta

Con una fresa que tiene una moldura con una punta de esta forma .

1 me gusta