Festool kapex 60 e set

Hola chicos, he comprado esta máquina, usé festool en talleres y siempre me parecio una marca precisa y duradera ademas de que tienen muchos accesorios que facilitan trabajos.
A que voy con el post, que la máquina la quité de su caja y cuando hice los primeros cortes , verifiqué con la escuadra y no están perfectos…habrá que ajustarla , a alguien le pasó? Saludos !

Hola Fede,

Yo tengo la Kapex KS120, y venía perfectamente ajustada de fábrica. Mi recomendación es que la devuelvas para que te den otra o que se la queden para ajustártela. No es propio de Festool que no esté bien ajustada, y tampoco es propio de una máquina con ese precio.

Saludos.

yo tengo la 120 y esta perfectamente ajustada.

Yo tambien creo que te la deberian haber dado a punto, y que te la ajustarán sin problema.
Eso si, festool me encanta, pero por cualquiera de sus prestaciones que no sea la durabilidad.
Segun mi experiencia son las maquinas que mas problemas dan. Tanta precision supongo que es lo que tiene. Pero no diria que sean robustas si las comparamos con otras de nivel profesional.
¡Solo cables no se cuantos he visto ya tirar a la basura!

Claro , les envié un correo a los que me la vendieron y claro hay una garantía.
La pueden recoger y reajustar.
Lo probable es que en el transporte , de los castañazos que le pegan se pudo haber desajustado, la diferencia es que en el corte a 90º , con la guia puesta , ( corte largo ) de principio a fin hay casi 1 mm de diferencia de desvío.

Hola @FedeSalvatori,

cómo acabó el tema?

3 veces en la garantía y al final devolución de dinero…
me compré otra y no por que esté disgustado con festool , están a falta de stock…

un saludo !