Festool TS 75 EBQ

Por si le interesa a alguien la he visto por Wallapop en 350, también vende un atornillador y parece que le urge.

Ayer estuve en un almacen de pinturas y barnices , fui a comprar unas lijas y brochas…tenian un catalogo de festool y unos flyers, antes de pagar le dije al chaval te juro que no lo he mirado ni siquiera tocarlo por si se cobraba… me hizo el 50% de deacuento por el chascarrillo …:rofl::rofl::rofl:

Joer osea que de origen ya tienen los precios un 50% como minimoas caros

A ver me lleve poca cosa 8 discos abranet y dos paletinas del 9 el caso es que como.particular ticket de caja y listo…

Conocia el almacén, pero ellos a mi no, me acerqué al mostrador( que hay que saber dond está)y pedi exactamente lo que quería por su nombre … eso vale de algo…

En madera pinturas etc es mi hobby y no lo tengo muy controlado , pero en mi sector hace tienpo que gan roto la barrera de precio profesional y particular, quizas no del todo pero apenas hay diferencia ,y a no ser que te vean como un pulpo de patas gordas, más o menos siempre descuento y te vas contento…

Y eso me lo dijo un comercial que las cosas desde la crisis cambió, "Política de empresa hay que VENDER " …

Quizas por eso se ven profesionales en Green merlín y en los almacenes específicos a particulares…

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.